Creación

Procesamiento de la garganta

Pin
Send
Share
Send

¿El cuello perfecto? ¡Quién no quiere esto! Las rebanadas del cuello y las sisas se pueden "limpiar" con un molinillo. ¡Secretos y secretos para ayudarlo a realizar este tratamiento de manera simple y placentera!

El corte interno de los forros repite exactamente la forma del corte procesado del cuello o la sisa. Si realiza ajustes en el patrón del producto durante el ajuste y la costura, no debe olvidar ajustar las mismas áreas en los bordes. Y es más fácil cortar los revestimientos después de la primera adaptación del producto con las modificaciones realizadas.
Los patrones de costura se dan en las hojas de patrones en la revista. Puedes cortarlos tú mismo. Para hacer esto, retroceda a 3-5 cm del escote y dibuje suavemente una línea auxiliar. Vuelva a recortar las partes de los patrones frontal y posterior como partes separadas. Al cortar, la dirección del hilo compartido en el torneado siempre debe coincidir con la dirección del hilo compartido de la pieza de trabajo. Las puntas se cortan con márgenes alrededor del perímetro. Para evitar el estiramiento, duplíquelo con materiales adhesivos de amortiguación (de acuerdo con las recomendaciones para este material). Los materiales para juntas están disponibles en la tienda Burda. La sección del cuello está reforzada con una tira de bandas no tejidas también para evitar deformaciones y estiramientos.
Entonces, proceder al procesamiento.
Coser las secciones de hombro del producto y las secciones de hombro en los bordes. No descuides las recomendaciones de costura dadas en la revista. Iniciar / finalizar la línea exactamente de acuerdo con la marca (ver flechas en la foto). Recorte los márgenes después de lijar a 5–7 mm para que no coincidan en ancho con los márgenes para las costuras del hombro del producto. Luego, cuando se superponen entre sí, son más delgados. Aplane los márgenes de costura. Una almohadilla de planchado multifuncional está disponible en Burda. Recorte los cortes exteriores de la rutina. Sujete la cara al cuello con la parte frontal hacia la parte frontal del producto. Calendario.
La regla: ¡Frote desde el costado del producto principal, cosa desde el costado de la amoladora!
Coserlo ¡Corta los márgenes de costura cerca de la puntada en pasos! para reducir el grosor de la asignación (ver flechas en la foto). En las secciones de redondeo, corte, 2 mm por debajo de la línea de costura.



Si no es necesario cortar el cuello de acuerdo con el modelo, gire la molienda hacia arriba y planche el margen de molienda. En este caso, no se deben formar arrugas. Es más conveniente planchar en una almohadilla especial para planchar o en el borde de la tabla de planchar.

Luego muela el molido a los márgenes de costura al lado de la costura de molienda.

Gire la muela hacia el lado equivocado, en el lugar que le corresponde, deslícela con un ligero giro en la dirección de la molienda, fije las costuras de los hombros de la ranura a las costuras de los hombros del producto: deben coincidir perfectamente. Puede realizar esta operación en una máquina, puede hacerlo manualmente, lo más importante, con cuidado.
Y la etapa final de la OMC es el tratamiento con calor húmedo.Con esto es importante no exagerar, de lo contrario todo el trabajo puede ser "anulado" por las pestañas y arrugas. Siga las recomendaciones de acuerdo con los tipos de material, use planchadoras y una boquilla especial en la suela de la plancha. Lea más sobre los matices de la OMC en las clases magistrales correspondientes de nuestro sitio.
Espero que después de una MK tan simple, los principiantes ya no tengan miedo de este tipo de tratamiento para el cuello. Buena suerte

Pin
Send
Share
Send