Creación

Diosa del sol

Pin
Send
Share
Send

En un día de verano, ese sombrero estará en todas partes: en la playa del mar y en la orilla del río, en el campo y en un recorrido por la ciudad ...


Necesitará:
Aletas de diferentes tejidos en una jaula. Flizelin G 785 y N 250. Un maniquí hecho de espuma de poliestireno o poliestireno. Cuchillo, hojarasca para cortar y una regla grande. Alfileres, hilos, alambre.

Paso 1
Aletas de tejido para fortalecer un revestimiento. Cortar con un cuchillo a lo largo de una tira oblicua de 2 cm de ancho y cortar 1 círculo de diámetro. 5 cm

Paso 2
En un maniquí, corta un círculo. Luego, pegue tiras de tela una tras otra para que la parte superior del sombrero sea diá. 20 cm. En este caso, corte las rodajas. Las rayas se unen hasta el borde.

Paso 3
Para levantar el borde exterior de la parte superior del sombrero con puntadas grandes al tamaño de la circunferencia de la cabeza.

Paso 4
Tallar aprox. 10 tiras de largo = circunferencia de la cabeza + 2 cm de tolerancias. Pégalo en el maniquí y luego garabatea.

Paso 5
Para los campos de sombreros, primero haga un anillo, diam. = circunferencia de la cabeza. Luego, recogiendo, corta y cose las tiras restantes.

Paso 6
De acuerdo con el tamaño de los campos del sombrero, corte un patrón de las rayas de la tira, y a lo largo de la tela para el interior de los campos, en los cortes exteriores sin márgenes, dé márgenes de 1 cm en los cortes internos.

Paso 7
Planche la junta en los campos del sombrero. Junte los campos de rayas en los campos de tela, sujete a la parte superior del sombrero y cosa.

Paso 8
Cortar una incrustación oblicua de la tela, doblar por la mitad, doblar las secciones y planchar.En la incrustación oblicua, coloque las secciones externas de la parte superior del sombrero, luego en el pliegue de la incrustación coloque el cable. Para coser una incrustación inclinada.
Foto: Jonathan Klein (1); Jan Schmiedel (8); Diseño: Teresa Bahler.

Pin
Send
Share
Send