Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Quién dice que el sombrero se está muriendo? ¡Nada como esto! Te presentamos cuatro mujeres diseñadoras que hacen modelos hermosos e inusuales. ¡Y hay muchas razones para demostrarlos!
Visitando a Susanna Gabel
(Berlina)
"¡Los sombreros son acentos de color!"
Suzanne ofrece sombreros para todas las mujeres, desde jóvenes fashionistas hasta damas respetables. Entre sus clientes se encuentran representantes de la alta sociedad que necesitan algo interesante para una boda o una carrera de caballos. Pero hay mujeres comunes entre ellas que solo quieren aportar un acento de color brillante a su apariencia. Y luego llegan al pequeño taller de Suzanne Gabel, ubicado en el distrito de Charlottenburg de Berlín.
El hecho de que Suzanne se haya convertido en sombrerera es una cuestión de azar. "En realidad, quería ser asistente de un abogado. Pero no funcionó, y luego me inscribí en cursos de sastrería y luego comencé a hacer sombreros".
Siguiendo a su amante, se mudó de su Stade natal a Berlín. Primero, la pareja vivió en la región bohemia de Mitte, y luego se mudó a la respetable Charlottenburg, donde Suzanne cada temporada agrada a sus clientes de diferentes países con nuevas opciones para tapas de tabletas con velos pequeños, sombreros de ala ancha hechos de materiales a rayas o cálidos "auriculares" adornados con piel. .
"Y para los principiantes, ofrecemos nuestros aros para el cabello", dice el diseñador, mostrando un modelo tan divertido de rayas de fieltro entretejidas.
Visitando Marie Mercier
(París)
"¡Puedo convertir cualquiera de mis ideas en un sombrero!"
Un poco vanguardista, un poco coqueta, pero siempre muy parisina: estas son las creaciones de Marie Mercier, una artista que siempre pone la individualidad por encima de la moda.
La gran Chanel misma fue la primera en notar el talento de la pequeña Marie. Coco incluso sugirió que la niña, que le envió sus bocetos, después de comenzar la escuela, comenzara a trabajar en su Fashion House. "Pero mis padres se opusieron fuertemente", recuerda Marie Mercier.
Incluso convirtiéndose en periodista y escritora de discursos, no dejó de dibujar bocetos y apareció en las calles de París con sus propios sombreros haciendo que los transeúntes la cuidaran. Y en 1987, reunió su coraje y cumplió su antiguo sueño al abrir su propio estudio.
Desde entonces, Marie Mercier se ha convertido en una figura de culto. Sus modelos surrealistas con plumas de avestruz, enormes flores de rosas o sombreros de fieltro al estilo de los hombres se ven muy bien en diferentes conjuntos, incluso con trajes a la Chanel.
Visitando Zuss
(Berlina)
"Los sombreros se parecen a una escultura"
Los picos están al lado de lunares, sombreros de vaquero, con plumas de gallo. ¡Las mezclas inesperadas de estilos característicos de este diseñador fueron apreciadas incluso en Hollywood!
Una residente de Berlín, Catherine Meissner, también conocida como Zussa, adoraba coser y elaborar varias cosas cuando era niña.Habiéndose convertido en diseñadora, siempre está buscando nuevas formas para sus sombreros, mientras se inspira en los sombreros tradicionales, trabajando en la historia de los trajes de diferentes épocas. Como resultado, hay elegantes tatuajes y sombreros de punto sobre los ojos con apliques en forma de hojas en el espíritu de los años 20, o elegantes sombreros de paja con un ala enorme al estilo de los años 40.
Tsussu es invitada con entusiasmo por los directores de teatro y cine: se le ocurrieron sombreros para los héroes de la película "Martin Luther", y más recientemente para la película "Malditos bastardos" con la participación de Brad Pitt.
Pero a pesar del amor de Tsussa por la decoración y el estilo retro, sus modelos son modernos y bastante adaptados para la vida cotidiana. Por lo tanto, probablemente, muchos actores y artistas famosos están felices de usar sus sombreros todo el tiempo.
Visitando a Misa Harada
(Londres)
"No me aferro a la tradición"
Excéntrico en inglés: los sombreros son glamorosos, pero un poco frívolos: este es el estilo de Misa Harada. Uno debe tener cierto coraje para traer una nueva corriente a las tradiciones británicas del sombrero.
Pero Misa Harada, una mujer japonesa que vive en Inglaterra, lo hizo. Ya la primera colección le permitió ingresar de inmediato a la liga principal de sombrereros ingleses. Naturalmente, ella logró este éxito por una razón. Detrás de él estaba el trabajo duro y la disciplina estricta.
Misa estudió sombreros en el Royal College of Art de Londres. Luego trabajó para el famoso Frederick Fox, un proveedor de sombreros para la corte real. Ahora Misa misma se convirtió en una estrella en el horizonte del diseño.Entre sus clientes están Janet Jackson, Jennifer Aniston, Christine Davis, The Scissor Sisters.
Para este invierno, el diseñador preparó modelos de tweed y piel escoceses en un estilo bohemio relajado: todo es muy inglés, pero siempre con un toque de ironía. Arriba está su modelo para Yoshi Yamamoto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send