Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las puntadas uniformes se colocan manualmente en esta ropa de cama a lo largo de los contornos del patrón de tela impreso. Le dan volumen a la imagen.
Necesitará: tela de algodón gris - rayas blancas con un estampado de 3.50 m de ancho 140 cm; volumenfliz ironable H 640 3.50 m ancho 90 cm (Freudenberg); 1.75 m de tela de algodón negro de 140 cm de ancho para la parte inferior de la manta; hilos delgados de algodón negro, como Catania Fine (Schachenmayr); 1 cremallera de 30 cm de largo; hilos para coser colores apropiados; 1 relleno de almohada de 45 x 60 cm.
Tallar en un hilo compartido de tela a rayas:
- para la almohada: 2 partes que miden 62 x 47 cm;
- para una manta: 1 parte de 140 x 175 cm, 2 partes de 6,5 x 175 cm y 2 partes de 6,5 x 142 cm.
Acolchado: En el lado frontal de la almohada, alrededor de los motivos impresos, coloque con hilos negros las puntadas manuales de la costura "aguja delantera" de aprox. 5 mm. En el lado superior de la manta desde el lado equivocado, imponga un volumeflyz, planche. Acolcha la parte superior de la manta con volumenfliz a lo largo de franjas de tela o alrededor de motivos.
De coser:
Dobla los lados frontal y posterior de la almohada con sus lados frontales, muele las secciones longitudinales con márgenes de 1 cm de ancho en un lado, dejando una longitud de 30 cm abierta para la costura de la costura.Coser la cremallera para que los dientes de la cremallera no sean visibles. Cierre: abra la cremallera. Coser las secciones restantes con márgenes de 1 cm de ancho. Cortar los márgenes de costura en las esquinas cerca de las puntadas, planchar los márgenes de costura. Para sacar una almohada, para insertar un relleno.
Dobla la parte inferior de la manta de algodón negro y la parte superior acolchada de la manta con los lados equivocados y fíjala en varios lugares: a lo largo de las tiras de tela a 20 cm de las secciones, coloca pequeños puntos hechos a mano con hilos de algodón negro, uniendo las 3 capas de la manta. Al mismo tiempo, las puntadas deben ser apenas perceptibles en el lado superior de la manta. En la parte inferior de la manta, ate un hilo. Si su tela no está rayada, acolche las 3 capas de la manta a lo largo de 4 secciones a una distancia de 20 cm.
Luego gire los bordes de la manta. Primero procese ambas secciones longitudinales. Para hacer esto, fije cada borde en línea, respectivamente, a la sección longitudinal de la manta con el lado frontal hacia el frente y cóselo a una distancia de 1 cm. Desenrosque el vendaje en el lado inferior de la manta, redondeando las secciones. Apriete la otra sección longitudinal de la línea para que la costura de costura esté cerrada. Pin la corbata. Desde el frente, coloque la puntada exactamente en la costura de la banda del borde, fijando la mitad inferior de la incrustación. Voltee las secciones más cortas de la manta de manera similar, pero desenrosque los extremos de los husillos de flecos en la parte inferior de la manta de 1 cm de ancho. Sujete los extremos del hilo cosiendo la costura para unir el hilo. Plancha la manta terminada.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send