Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Ha acumulado muchos residuos de tejido diferentes y no tiene idea de dónde colocarlos? Intenta tejer un bolso divertido con ellos
USTED NECESITA: restos de telas de colores a juego, agujas circulares de punto No. 15, longitud aprox. Gancho de 60 cm de espesor.
CÓMO HACER: rasgue los restos de tejido en tiras de 3–6 cm de ancho (tejido más grueso para rasgar en tiras más delgadas y viceversa). Tira los nudos unos con otros y enróllalos en una bola. En agujas de tejer circulares, marque 50 bucles y cierre en un anillo. Tejer en un círculo de personas. artículo aprox. 37 cm, luego cierre el bucle.
Coloque el “tejido de punto” circular resultante plano sobre la superficie, cosa el borde inferior, para lo cual estire las tiras de tela a través de bucles de ganchillo en el borde inferior. Ate el comienzo y el final de las tiras con nudos.
Para bolígrafos de ganchillo marque 30 aire. p., alarga el bucle inicial. Tejer en las columnas 3 o 4 filas, dejar colgando el extremo de las tiras. Ate la segunda manija de la misma manera. Coser los extremos de las asas a los lados superior delantero y trasero de la bolsa.
Foto: Adriano Bruzaferri.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send