Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cubra sus joyas de arañazos y polvo envolviéndolas en fundas de fieltro suave.
En el interior, los bolsillos de almacenamiento están cosidos; en el exterior, el fieltro está decorado con un patrón de encaje. Dos capas de fieltro grueso mantendrán sus joyas en perfecto orden.
El tamaño de cada caja de joyería es de 24 x 16 cm.
LO QUE NECESITA: 2 piezas de fieltro de lana de cualquier color, 2 mm de grosor, de cada tamaño. OKAY. Tamaño 20 x 30 cm. Flizofiks. 24 x 16 s; cortador de cuchillas; perforadora; basura para cortar; pintura textil negra; hilos de coser; regla; esponja para platos; servilleta de papel de encaje; platillo; Cinta de tafetán de 80 cm de largo, 0,7 cm de ancho negro; aguja para coser.
CÓMO HACER: con la ayuda de un cortador, una regla y una cama para cortar del fieltro, corte 2 rectángulos de tamaño. 24 x 16 cm cada uno. Además, corte 10 tiras de fieltro para los bolsillos de 4 cm de ancho y 3 cm de alto del fieltro. Coloque los bolsillos de fieltro en el orden correcto y a la distancia correcta en el interior de la caja (vea la foto del modelo), cosa a lo largo del borde superior para borde. Hierro flizofiks en el lado equivocado de las otras partes de fieltro. Retire la capa de papel del flizofix, aplique la segunda parte del fieltro con el lado equivocado al lado pegado del flofix y planche ambas partes. El estuche para joyas está listo.
Propina: cuando sienta planchar, puede colocar papel retirado de flizofiksa para protegerlo.
Permita que los detalles se enfríen.
En este momento, vierta un poco de pintura sobre el platillo. Coloque una servilleta de encaje con un borde festoneado en la parte frontal de una parte de fieltro.Para dibujar un poco de pintura de un platillo sobre una esponja y aplicar cuidadosamente la pintura sobre un fieltro. Retire el paño, permita que la pintura se seque y fije la pintura de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Haz 2 agujeros en los bolsillos con un golpeador. Dobla la cinta de tafetán por la mitad y cose con pequeños puntos al borde corto de la caja decorada con un motivo. Al final, cuelgue las joyas desde el interior, enrolle las cajas en los rodillos y átelas.
Foto: Jan Schmidel; idea e implementación: Claudia Riessland.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send