Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tiras estrechas de papel y dedos diestros son el secreto de elegantes colgantes decorativos de flores que se convertirán en una maravillosa decoración para su hogar.
Necesitará:
Tiras de papel Илли para quilling amarillo, verde y otros colores de 5 mm de anchoResiduos de cartulina amarilla
✽ lápiz quilling
✽ tiras de papel de colores blanco, naranja y rosa en tamaño de 2 x 1 cm; amarillo 8 x 0.6 cm
Cintas de raso en colores a juego de 60 cm de largo y 3 mm de ancho.
✽ cordón de algodón encerado aprox. 1 my un diámetro de 1 mm
Alambre delgado para costura
3 cintas adhesivas de doble cara de 3 mm de ancho
✽ pequeñas cuentas de madera.
Además:
tijeras✽ lápiz
✽ línea
Navaja clerical con respaldo
✽ pegamento de madera de secado rápido o pegamento de decoupage
✽ pistola de pegamento caliente
22 tipos raros e inusuales de costura
Paso 1
Para una flor, se requerirán 6 tiras de papel amarillas y 1 naranja. Dobla una tira amarilla 5 veces de acuerdo con el patrón en la hoja de motivos. Superponga la franja amarilla con una franja naranja de aprox. 15 cm y doblar. Repite la acción seis veces. Fija los extremos de las tiras con pegamento. Para el núcleo, doble las tres medias tiras de amarillo y naranja entre sí, gire con una espiral y fije los extremos con pegamento.
Paso 2
De un cartón amarillo, corte un círculo con un diámetro de 2.5 cm. Según la foto, coloque los pétalos en el círculo, péguelo y déjelo secar. Empuje suavemente la flor de papel desde la parte posterior.
Pegue el núcleo en el centro de la flor. Cuelga la flor en una cuerda delgada. De una cinta de raso verde y un cordón de algodón se ata un lazo, se enredan pequeñas cuentas en los extremos y se hacen nudos. Pegue el arco a la parte posterior de la flor.
Paso 3
Para un huevo, junte 4 tiras de papel verde claro y gris o azul y morado, gírelas con una espiral.
Recorta un motivo de huevo de cartón. Desenrolle las tiras de papel, coloque el motivo y la forma del huevo.
En el extremo afilado del huevo, doble las tiras ligeramente. Sujete los extremos de las tiras con un alambre delgado, córtelas y péguelas. Después de que las figuras se hayan secado, retire el cable.
Esto es interesante: los secretos de la técnica de quilling
Paso 4
Para el núcleo de margarita, pegue la cinta adhesiva en un lado de la tira de papel amarilla. La parte libre restante de la tira de papel se corta en forma de flecos. Retire la película protectora de la cinta adhesiva, gire la tira con una espiral. Corta las tiras de color rosa, blanco y naranja de la misma manera y envuélvelas con un lápiz, fija los extremos con pegamento.
Pegue un núcleo en el medio de cada flor. Cuelgue el huevo en una cuerda de un color adecuado. Coloque un lazo en la parte inferior del huevo (vea el paso 2) y pegue dos margaritas.
Fuente y foto: Burda. Mi pasatiempo favorito es 2/2018
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send