Una tabla es una tira de tela diseñada para procesar los bordes de un sujetador o corte, o para decorar un producto terminado.
Como regla, un tablón figurado actúa como un elemento decorativo. Se corta por separado como parte independiente y luego se ajusta al producto. Independientemente de si la franja de acabado está prevista en el patrón o no, siempre puede cortarla usted mismo o abandonar por completo dicha decoración.
Procesamiento de corte de garganta
Usando el ejemplo de una blusa, modelo 121 de Burda 5/2018, consideraremos cómo procesar correctamente la tira rizada.
Clase maestra- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Paso 1
Recorte los detalles de la tira rizada y duplíquelos con un respaldo no tejido.
Paso 2
Coloque las tiras rizadas frente a la franja rizada de la espalda con el lado frontal hacia el lado frontal, muele las secciones de los hombros (marca de referencia 4). Planchar los márgenes de costura. En el forro duplicado y no duplicado de las tiras curvas del cuello, realice las costuras de los hombros (marca de control 6). Planchar los márgenes de costura.
Cómo hacer bordes con el pie de la cremallera
Paso 3. Tablón con bordes
Los márgenes a lo largo de los cortes internos y externos de los tablones delanteros y traseros se deben cortar a un ancho de 7 mm y planchar en el lado equivocado, para hacer esto, corte los márgenes de los cortes internos en las esquinas (flecha). Debajo de las secciones planchas de la tabla, fije el borde para que sobresalga la parte engrosada del borde. En las esquinas de la parte plana del borde, colóquese a lo largo de un pequeño pliegue. Borde a los bordes.
Paso 4
Sujete la barra en los coquetes delantero y trasero con el lado equivocado hacia el lado frontal, alineando los bordes inferiores de la barra con las costuras de las puntadas de la coqueta y los bordes laterales con las costuras de las mangas. Coser la barra a lo largo de los bordes exterior e interior hasta el borde, utilizando el pie de la máquina de coser para coser las cremalleras y el dobladillo.
Fuente y foto: Burda 5/2018