Creación

Túnica tejida hágalo usted mismo: patrón simple y clase magistral

Pin
Send
Share
Send

Puede construir fácilmente un patrón con sus propias manos y coser una túnica tejida de una silueta de moda, siguiendo los pasos de esta clase magistral.

Tal túnica es buena en la ciudad, por ejemplo, para caminar, con jeans o una falda. Puede ponerse ropa cómoda y hermosa para el hogar si se usa con leggings, pantalones cortos o solo. Las mangas extra largas y el dobladillo hacen que este modelo sea ideal para climas cálidos o ligeramente fríos. Coser es simple: puede crear un patrón con una camiseta adecuada y, si no tiene un overlock, lea nuestros consejos sobre cómo coser prendas de punto en una máquina de coser.


Cómo coser prendas de punto en una máquina de coser: 5 formas


Necesitará:

- prendas de punto;

- una camiseta adecuada para hacer un patrón;

- papel, lápiz y regla para construir patrones;

- tijeras;

- alfileres;

- un overlock o máquina de coser e hilo.


Cómo coser una camiseta sin patrón: clase magistral


Secuencia de trabajo:

1. Construye un patrón. Para hacer esto, toma una camiseta que te quede bien, dóblala por la mitad a lo largo, pon una hoja de papel y haz un círculo. Para una túnica, alarga el dobladillo. Haga un patrón para el frente y la parte posterior, mientras acorta un poco el frente, y extienda la parte posterior dibujando dos líneas suaves, como se muestra en la foto.Agregue márgenes de costura y corte al frente y atrás.

2. También necesita 2 partes para procesar mangas y 1 para procesar el cuello. Mida la circunferencia de la manga y el cuello: esta será la longitud de las partes. Determine el ancho de acuerdo a su deseo. El ancho de la pieza para procesar el cuello se multiplica por 2. Agregue márgenes para las costuras.

3. Trabajo en piezas para acabado de mangas.

4. Luego realice las costuras de los hombros.

5. Adjunte el detalle del borde de la manga a la parte inferior de la manga cara a cara, sujete y cosa.

6. Ahora haz las costuras laterales.

7. Doblar a lo largo del cuello al revés. Fije la parte al cuello, como se muestra en la foto, y fíjela con alfileres. Coser la parte al cuello. Coser la parte de atrás con un punto ciego.

8. Solo queda procesar la parte inferior de la túnica.

Foto y fuente: itsalwaysautumn.com


Túnica de vestir de una estola sin patrón en 20 minutos: una clase magistral + video


Pin
Send
Share
Send