Creación

Life hack: como almacenar un rayo

Pin
Send
Share
Send

Si almacena cremalleras en cajas o bolsas sin ningún sistema y control, ¡es hora de limpiar sus suministros!

Si cose mucho, probablemente tenga muchas cremalleras de diferentes longitudes y tipos. Al igual que todas las herramientas y materiales de trabajo, las cremalleras deben almacenarse de la manera más cuidadosa y conveniente. Nos gustaría presentarle varias opciones de almacenamiento hoy.


Cómo almacenar hilo de coser


Para el primer método de almacenamiento, necesitamos los clips de papel más comunes. Seleccione el tamaño de este clip individualmente, ambos son pequeños y bastante grandes.

Puede distribuir las cremalleras de acuerdo con varias características, por ejemplo, por color o por la longitud o el tipo de la cremallera. Dobla un tipo de cremallera en una pila, mantenla en su lugar con un clip y deja una de las monturas levantadas para que puedas colgar tus pilas. Para mayor comodidad, también puede adjuntar una etiqueta con información sobre las cremalleras en la pila en cada clip.


Cómo almacenar telas para costura y costura


Qué colgar es otra pregunta, pero también se resuelve fácilmente. En la puerta de un armario adecuado (desde el interior o incluso desde el exterior), puede colocar ganchos para toallas y colgar cremalleras en ellos. También puede usar un tablero de corcho para las notas: los dientes clavados en él harán un excelente trabajo con la función de gancho.Si realmente cose mucho y puede presumir de tener un estudio de costura de pleno derecho, ¡incluso puede colgar cremalleras en la puerta!


Life hack: como almacenar bobinas


Si no hay clips disponibles, ¡una segunda opción de almacenamiento vendrá al rescate! Simplemente puede atar las cremalleras en los pasadores y fijarlos en los mismos pernos.


Life hack: como almacenar cintas


Pin
Send
Share
Send