Creación

Cómo arrastrar la tapicería de la base de la cama con tus propias manos: una clase magistral + trucos y consejos

Pin
Send
Share
Send

Si la base de su cama está tapizada con tela, y esta tela no está tan fresca como nos gustaría, aquí hay una clase magistral sobre cómo hacer una tapicería nueva.

Este método es adecuado si la tapicería de la base de la cama está desgastada, sucia o simplemente desea cambiarla. Por ejemplo, en nuestro caso, para una habitación pequeña, quería que los muebles fueran luminosos. Por lo tanto, se decidió cambiar la tapicería de tela oscura a un nuevo color rosa claro.

Todo el trabajo se completó en 1 día. Aquí, el arrastre tardó un poco más de lo que podía, ya que la tapicería oscura original podría brillar a través de una nueva tela rosa clara, y al principio la base fue arrastrada por una capa adicional de tela blanca. Si la tela de su pancarta es lo suficientemente gruesa, omita el paso de forro.


Cómo coser una funda de sofá: 3 talleres


Necesitará:

- tela para pancarta;

- si es necesario - tejido para una capa adicional de "revestimiento";

- herramientas para desmontar y luego ensamblar la base de la cama;

- alfileres a medida;

- tijeras para tela;

- máquina de coser e hilo;

- grapadora y grapas para muebles;

- si es necesario, clavos pequeños y un martillo.


Falda de cama: clase magistral


Paso 1

Desmontar la cama, quitar las patas y otros detalles que interferirán con el arrastre. Para no confundirse durante el montaje, puede marcar las partes derecha / izquierda y escribir en una hoja de papel a qué distancia de los bordes de las partes se encuentran los puntos de fijación (agujeros para tornillos, etc.).

Paso 2

Primero: la cabecera, la capa de "revestimiento". Tome un trozo de tela suficiente para envolver la parte con un margen grande (al menos 20-30 cm, luego se puede cortar el exceso). Envuelva la cabecera con el interior hacia afuera. Asegure los pliegues con alfileres en las esquinas. Luego retire la tela, ordene las esquinas y recorte el exceso.

Gire la parte de la cintura de la cabecera hacia el frente, colóquela en la cabecera. Envuelva los bordes de la tela, jálela con bastante fuerza y ​​asegúrela con una engrapadora. Puede comenzar desde el medio de cada lado, moviéndose gradualmente hacia los bordes. Idealmente, trabajen juntos: uno - tira y sostiene la tela, el segundo - asegura la tela con una grapadora.

Paso 3

Ahora, la capa exterior de tela. Aquí el exceso de tela está simplemente doblado y los pliegues están asegurados con una grapadora. Puede hacer lo mismo que en el paso anterior, después de coser las esquinas y cortar el exceso.

Paso 4

Cuando termine, regrese los soportes de la cabecera al lugar.

Si usa dos capas de tela, como en nuestro caso, puede, después de que la primera capa esté lista, encontrar, después de comprobar las notas, los lugares para los cierres, y marcarlos atornillando tornillos. Será más fácil encontrar estos agujeros más tarde.

Paso 5

Apriete las partes laterales y finales de la misma manera.Las esquinas de estas partes de la cama simplemente se pueden cortar (ver la foto superior). En lugares de difícil acceso / inconvenientes para trabajar con una grapadora, puede usar clavos pequeños y un martillo.

Paso 6

Queda por volver las piezas en su lugar y ensamblar la cama.

Foto y fuente: abeautifulmess.com

Pin
Send
Share
Send