Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las piernas largas son el sueño de cualquier mujer, sin importar el estilo de ropa que prefiera. ¡Incluso si usted es el propietario de lujosas piernas delgadas, nuestros consejos serán útiles!
Tradicionalmente se cree que largas pueden llamarse piernas, que representan más de la mitad de su altura, medianas, si son aproximadamente iguales a la mitad, y cortas, si son menos de la mitad de su altura.Sea como fuere, no nos hemos preguntado hace mucho tiempo por qué las piernas largas son hermosas. No hay una respuesta confiable a esta pregunta. ¿Quizás los hombres de la antigüedad creían que esta belleza de piernas largas en la piel correría más rápido que otras y sería más probable que alcanzara al mamut o, por el contrario, saliera corriendo del tigre dientes de sable? Puede ser así, pero el hecho es que ahora, con nuestros estándares de belleza que se han desarrollado a lo largo de los siglos, nos parece que con las piernas largas una figura femenina se ve más proporcional y atractiva.
Si sucedió que la naturaleza decidió recompensarlo con otras virtudes, o si cree que sus piernas no son demasiado largas, le ofrecemos varias formas comprobadas de corregirlas visualmente.
1. cintura alta
Funcionará sin problemas, especialmente si elige pantalones anchos clásicos en el piso o un poco más cortos. Cambiando visualmente la línea del comienzo de su cintura, recupera unos pocos centímetros apreciados de la naturaleza.
2. Zapatos desnudos
Los tonos de piel neutros que se mezclan con tu propio tono de piel harán que tus piernas sean más largas porque no enfatizan cómo los zapatos oscuros harían donde terminan.
3. Top recortado
Una chaqueta o chaqueta acortada en combinación con una parte superior metida en un pantalón o una falda tendrá el efecto visual deseado. De nuevo está cambiando el límite del comienzo de sus piernas ligeramente por encima de la línea natural.
4. Falda lápiz + tacón
Una opción ideal sería un negro, lo que significa una falda delgada y estrecha en combinación con un tacón de altura máxima que sea cómodo para usted. La longitud óptima es justo arriba o hasta las rodillas.
5. falda larga
En principio, en este párrafo se podría escribir "Minifalda" con el mismo éxito, ya que, desde el punto de vista de lograr el efecto deseado, la acción de las faldas súper cortas y muy largas es aproximadamente igual. Lo más importante es evitar las faldas que terminan en el área de la pantorrilla. Esta longitud oculta tanto el crecimiento como la longitud de tus piernas.
6. rayas verticales
Formalmente, la tira puede ser incluso una, lo principal es establecer el vector deseado, como si estirara su figura. Es mejor si solo la parte inferior es a rayas, pero los vestidos funcionan igual de bien.
7. asimetría
¡No subestimes la magia de la asimetría! Revelando levemente uno y ocultando el otro, crea un efecto inusual, gracias al cual sus piernas parecerán más largas para los observadores externos de lo que realmente son.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send