Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Los hombres a menudo son indiferentes a la moda y no siempre nombrarán correctamente uno u otro detalle de su guardarropa! Pero esto aún no les impide tener ciertas preferencias que deben tenerse en cuenta.
Pequeño vestido negro
La magia de un pequeño vestido negro afecta a los hombres, tal vez incluso más que a las propias mujeres, aunque puede que no sepan quién lo inventó y cuándo, pero todas estas pequeñas cosas no evitan que caigan bajo su encanto intemporal.
La regla de oro es la moderación. Un aspecto clásico impecable: perlas discretas alrededor del cuello, pendientes de clavo y un bolso de mano. La palabra "pequeño" tampoco debe tomarse literalmente: un súper mini, combinado con un escote abierto, puede atraer a un público masculino, pero es poco probable que dé la impresión que necesita.
¡Cóselo usted mismo!
1. Mini vestido negro: un vestido llamativo con una línea de hombro alargada y un atractivo patrón de corte en la parte delantera.
2. Un vestido negro pequeño: un vestido de una silueta adyacente, con mangas pequeñas y costuras rizadas en relieve en el frente, está destinado a enfatizar la belleza y la gracia femenina natural, así como el gusto impecable de su dueño.
3. Vístete con cuello en V: solo a primera vista parece modesto. Vale la pena darle la espalda, y verá un corte seductor en la cintura con un inserto de organza.
Corte en la espalda
En Japón, el traje de geisha tradicional tiene una característica: las niñas, vestidas con un kimono, bajan ligeramente el cuello para abrirlo ligeramente. En la cultura occidental, tal "desnudo" difícilmente se habría notado, sin embargo, este pequeño detalle causa una tremenda impresión emocionante en los japoneses.
Los atuendos que abren nuestras espaldas tienen aproximadamente el mismo efecto: de alguna manera estás desnuda sin exposición, mostrando una postura real y una indefensión femenina.
¡Cóselo usted mismo!
1. Arriba con un escote en la espalda - para que te sientas seguro y cómodo, los bordes del escote en la parte superior están conectados por una barra curva.
2. Vístase con la espalda abierta: un vestido de noche con una silueta ajustada y espalda abierta.
3. Vístase con un escote en la espalda - vestido de encaje con un escote excitante en la espalda.
Vístete con una raja
Otro detalle que los hombres tradicionalmente encuentran muy seductor: faldas y vestidos con un corte alto. Un hecho bien conocido: solo una pista, un acertijo siempre es interesante, por lo tanto, una falda con una hendidura en la que no hay, no y una hermosa pierna parpadea, se ve mucho más atractiva para los ojos de un hombre que un mini franco.
¡Cóselo usted mismo!
1. Vístete con un corte alto, un detalle exquisito: tirantes de una pieza torcidos al frente.
2. Falda larga: gracias al yugo hecho de un tejido de punto circular con una cinta elástica, la falda se adapta cómodamente a la figura en el área de la cintura y se sienta como debería.
3. Vestido tubo con aplicaciones: ¿quieres encontrar al instante la figura perfecta? Un vestido tubo con inserciones de color turquesa en la parte delantera y trasera te ayudará a construir visualmente.
Camisa estricta
Da una impresión confiable: no hay un hombre así en el mundo que no apreciaría la imagen estricta y elegante de una mujer de negocios. En esta imagen, el sexo opuesto está intrigado por la aparente frialdad e inaccesibilidad, el código de vestimenta comercial dice directamente que todas las experiencias personales deben dejarse fuera del espacio de trabajo, pero es por eso que su interlocutor quiere conocerte mejor.
¡Cóselo usted mismo!
1. Camisa de blusa: una blusa blanca con botones ocultos, con bolsillos en el pecho con pliegues de lazo y mangas con punto muerto.
2. Blusa con un cierre secreto: una blusa delgada de batista con un cierre secreto en los botones y un magnífico lazo ayudará a causar una impresión favorable en la oficina.
3. Blusa slim fit: opción elegante y austera.
Vaqueros ajustados
Los jeans ajustados adelgazan cualquier figura y hacen que sus piernas sean visualmente más largas; no es sorprendente que a la mitad masculina de la población le guste esta parte del armario. Además, a menudo pensamos que nuestros hombres están encantados cuando estamos completamente vestidos y maquillados, aunque en realidad muchos hombres aprecian la capacidad de su "dama del corazón" para verse bien en un estilo informal, pero aquí no se puede prescindir de jeans ajustados .
Los jeans ajustados combinan bien con el mismo top simple: camisetas, camisetas y blusas ligeras. Además, la parte superior libre de la ropa se ve muy ventajosa, por ejemplo, una camiseta ancha, una blusa espaciosa.
Vestidos de niña de las flores
¡Ideal para una cita romántica! Al ponernos un vestido aireado con estampado floral, siempre nos sentimos como princesas, y los hombres capturan sin lugar a dudas este ambiente de ligereza encantadora.Asegúrese de leer nuestro material: Vestidos de flores: romance moderno, y elija un modelo a su gusto y estado de ánimo.
Falda lápiz de tacón alto
Incluso preguntándose cómo las mujeres logran caminar (¡o incluso correr!) Con tacones de diez centímetros todo el día, los hombres siguen admirando la gracia de las piernas, que, gracias al talón, se vuelven más largas y delgadas. Debido a su corte, la falda lápiz prácticamente nos obliga a movernos más femeninos, más lentos y suaves, además, la longitud justo debajo de la rodilla enfatiza naturalmente la pantorrilla y el tobillo.
¡No exagere! La falda lápiz debe quedar bien, pero en ningún caso debe ser demasiado estrecha. Si se forman pliegues o pliegues transversales en el estómago o las caderas, tome un tamaño más grande.
¡Cóselo usted mismo!
1. Falda: la encarnación de la feminidad y la elegancia, una falda estrecha con costuras en relieve y una cintura alta sin cinturón. En la parte posterior hay un corte alto.2. Falda - falda de encaje - lápiz recortado en los bordes con una cinta de cuero artificial.
3. Falda lápiz efecto olfato y abertura frontal larga y rizada.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send