Pana y piel, vino y chocolate: el otoño de Brunello Cucinelli promete ser acogedor y hermoso de una manera bohemia.
El lujo apagado y la belleza discreta siempre han sido característicos de la casa de modas del "rey de la cachemira" Brunello Cucinelli, pero las notas con un humor especial son claramente visibles en la próxima temporada de otoño.
El lenguaje no puede llamarse un estilo bohemio en profundidad, porque ni siquiera hay una pizca de romance gitano, pero definitivamente en esta combinación de múltiples capas de mohair y tul, en brillantes botas jockey sobre overoles de terciopelo, se siente un pensamiento libre peculiar.
Tendencia de la temporada: traje de terciopelo
Tal vez todo es culpa de la nostalgia: las prendas de punto se fabricaron en la ciudad italiana de Solomeo, donde se encuentran la tienda y la tienda Brunello Cucinelli, que, según el propio diseñador, aportan motivos populares a la colección.
Sin embargo, este pensamiento libre nunca afecta la calidad impecable de la confección, que es famosa por Brunello Cucinelli. Dicen que a todos los que primero se ponen ropa de esta casa de moda les sorprende la discrepancia: las cosas estrictas y de aspecto formal en el calcetín son gratuitas y cómodas.
Sea como fuere, la caída realizada por el maestro italiano resultó ser cálida y suave como el terciopelo.