Creación

Belstaff = clásico + moderno

Pin
Send
Share
Send

La legendaria marca Belstaff es familiar para todos, incluso para aquellos que nunca han oído hablar de ella. Después de todo, la ropa de esta marca parpadea constantemente en las pantallas de los éxitos de taquilla más populares de Hollywood.

Es cierto que la marca no se fundó en absoluto en los EE. UU., Sino en Inglaterra, en el condado de Staffordshire: Eli Belovich y Harry Grossberg (de ahí el nombre: Bel-Staff). Los materiales impermeables y duraderos, nuevos en ese momento, crearon esta marca de popularidad mundial. La chaqueta Belstaff fue usada por el Che Guevara. En los años 30, Belstaff produjo accesorios, tanto masculinos como femeninos, y en 1943 nació la famosa chaqueta de motociclista Black Prince Motorcycle, que todavía se vende.
En 2004, la marca fue adquirida por una empresa comercial italiana, pero no cambió la identidad corporativa de Belstaff. Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, George Clooney, Tom Cruise, Brad Pete tampoco cambiaron su marca favorita: todos continúan usando cosas de Belstaff.
Mientras tanto, la compañía continúa experimentando con materiales, hace 10 años, por ejemplo, apareció un nuevo tejido, Beltek, a prueba de agua y "transpirable".

Pero lo principal en el éxito de Belstaff, por supuesto, es la fidelidad a su estilo: moderación inglesa y clásico, además de imágenes espectaculares enfatizadas: fuertes, apasionadas y sin pensar en sí mismas sin viajes y aventuras. Las colecciones de Belstaff son en su mayoría oscuras, colores "militares", detalles deportivos, tradicionales, de corte probado durante siglos, detalles amados por personas con un carácter deportivo.
Y esto se aplica no solo al hombre, sino también a la línea femenina de la nueva colección de la marca.
Foto: de / images; catwalkpix.com; burdastyle
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send