Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La franqueza de este traje de baño parece inherente a nuestro tiempo, ¡pero de hecho su historia ha existido durante dos mil años!
Foto: Creative Commons
La primera imagen de un bikini, o al menos ropa muy similar a ella, se conservó en los antiguos mosaicos romanos de Villa Romana del Casale en Sicilia. Además, tal atuendo estaba implicado no tanto para la natación como para los deportes. Formalmente, eran literalmente dos tiras que cubrían el pecho y las caderas, pero tal apertura en la historia futura de la humanidad no se alentó durante mucho tiempo. En la Edad Media, por ejemplo, las mujeres solo podían nadar en aguas abiertas con camisas largas y cerradas de lino denso.
El alivio comenzó solo a fines del siglo XIX, cuando las mujeres comenzaron a recuperar gradualmente su derecho a practicar deportes y, por supuesto, a demostrar sus cuerpos sin prohibiciones constantes y sentimientos de vergüenza. La Primera Guerra Mundial, por cierto, contribuyó a esto: el déficit de la posguerra y la ola de alegría de la vida que barrió a la gente, permitió a las mujeres disfrutar del mismo baño mucho más abiertamente. Y aunque el vientre, el pecho y las caderas todavía estaban cubiertos, ¡se hizo un comienzo!
Finalmente, en 1946, la bailarina Micheline Bernardini actuó en el primer bikini: un traje de baño abierto separado, llamado así por el Bikini Atoll en el Océano Pacífico. Fue allí donde se realizaron por primera vez las pruebas de bombas nucleares.Hoy, tal analogía parece ridícula e incluso blasfema, pero los creadores de este atuendo implicaron que debería producir el "efecto de la explosión de la bomba".
Foto: Adele Mara, Barbara Laney, Marilyn Monroe, Creative Commons
Gradualmente, no sin la participación de actrices y modelos como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, el bikini se volvió cada vez más abierto, llegando a extremos. En los años 60, uno podía encontrar bikinis en forma de triángulos en lazos que apenas cubrían el pecho y el pubis.
Foto: Zalando, Beach Bunny, Topshop
Pero bajo la influencia de nuevos descubrimientos, por ejemplo, advertencias de médicos y científicos de que los rayos ultravioleta pueden causar cáncer de seno, los trajes de baño se han vuelto más modestos, y hoy en día los modelos demasiado francos en las playas son bastante raros, aunque, por supuesto, de todos los estilos de baño existentes. trajes, el bikini sigue siendo el número uno.
Foto: Mango, Beach Bunny, Hilfiger
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Los bikinis 2017 son muy diversos, entre los que puedes encontrar absolutamente cualquier modelo para probar.Para aquellos que prefieren estilos más sobrios, los trajes de baño con un corpiño halter, que cierra el área del escote, son perfectos.
Foto: Boohoo, Beach Bunny, Billabong
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Además, esta temporada habrá bikinis muy populares que abrirán los hombros, que pueden ser correas bajas y un bandeau.
Foto: Mikoh, Beach Bunny, Billabong
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Especialmente populares son los modelos con un estilo moderno de lino.No es absolutamente necesario que sea de encaje, lo que realmente hace que el traje de baño sea muy similar a la ropa interior, incluso el esquema de color: suaves tonos de blanco y crema son suficientes.
Foto: Topshop, Beach Bunny, S. Oliver
Presta atención también a los trajes de baño de punto: ¡esta es una opción para los verdaderos conocedores!
Foto: Florencia Boutique, Conejito de playa, Boohoo
También entre los trajes de baño más populares de 2017 habrá bikinis decorados con flecos, lentejuelas y una variedad de cordones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send