Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Creta es una de las islas más bellas de Grecia, bañada por el suave mar y rica en lujosas playas para todos los gustos.
El hotel de arte MINOS BEACH, parte de la cadena Small Luxury Hotels of the World, combina todo lo mejor que Creta tiene para ofrecer: el mar azul, la playa de arena blanca, villas tradicionales con piscinas y una excelente selección de cocina local y europea. Aquí, las vacaciones de Creta serán tan románticas y atmosféricas como las romanas.La ciudad pesquera costera de Agios Nikolaos, donde se encuentra el hotel, se encuentra en el este de Creta, a una hora en coche del aeropuerto internacional de Heraklion. El hotel en sí está ubicado en una bahía apartada, a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad y tiene vistas a las orillas del mar Mediterráneo.
La arquitectura moderna del hotel de arte MINOS BEACH tiene sus raíces en las tradicionales casas blancas como la nieve de los pescadores locales: combina minimalismo y funcionalidad con la calidez y la comodidad de la vida del sur. Cuarenta y cinco pinturas de artistas cretenses agregan un toque muy especial al hotel y permiten llevar con orgullo el nombre de "hotel de arte". Alrededor hay un magnífico parque con macizos de flores y olivares, donde puedes caminar incluso en el calor del mediodía.
El hotel tiene 129 habitaciones, incluyendo habitaciones con vistas al mar, Junior Suites (40 m2), bungalows con vista a la piscina y la playa. (de 20 a 60 m2) y villas con piscinas y jacuzzi (de 40 a 75 m2).Todos tienen un diseño minimalista creado por los mejores arquitectos locales.
El hotel tiene tres excelentes restaurantes: La Bouillabaisse - cocina gastronómica mediterránea, Terpsis - énfasis en especialidades cretenses y Bacchus & Ambrosia - restaurante para desayuno y almuerzo. También hay cuatro bares en los que los huéspedes del hotel y otros turistas se reúnen por las noches.
El SPA del hotel es administrado por Aegeo Spas, una asociación griega que une los mejores centros de bienestar del país. Aquí, a los huéspedes se les ofrecerá una serie completa de programas de bienestar, pérdida de peso, relajación y desintoxicación utilizando cosméticos naturales y las últimas tecnologías. Por lo tanto, descansar en el hotel de arte MINOS BEACH será beneficioso tanto para el alma como para el cuerpo.
El hotel de gestión familiar CANDIA PARK se encuentra en la parte oriental de Creta, a solo 3,5 kilómetros de Agios Nikolaos y a una hora en coche del aeropuerto internacional de Heraklion. Mirabello Bay, a orillas de la cual se encuentra el pueblo de CANDIA PARK, los viajeros venecianos apodaron "la bahía con una hermosa vista" y es difícil discutir eso. La bahía está protegida de forma confiable contra los vientos, por lo que no hay olas altas y es ideal para relajarse incluso con los niños más pequeños. Además, la bahía es famosa por su microclima especial, gracias al cual la temporada de baño dura desde mediados de abril hasta finales de octubre y se considera la más larga de Europa. Los niños y los padres pueden disfrutar del mar tranquilo y cálido y del sol suave y no abrasador.
CANDIA PARK village es un pueblo cretense donde puedes alojar cómodamente a una familia de cualquier tamaño y composición.Los apartamentos estándar (40 metros cuadrados) y los apartamentos superiores (60 metros cuadrados) constan de un dormitorio (con una cama doble), una sala de estar separada (con dos camas plegables), una pequeña cocina y un baño. Todas las habitaciones tienen un amplio balcón y acceso al jardín. Las suites del Candia Park Hotel varían de 40 a 60 metros cuadrados. m. y amplias terrazas con vistas a la bahía de Mirabello.
Tres piscinas con un área total de 2000 m2. ubicado en dos niveles: una piscina de agua de mar para adultos, una piscina con jacuzzi y otra separada para niños. Hay playas de guijarros y arena para elegir, que ofrecen una amplia selección de deportes acuáticos.
El restaurante principal del Agapi Hotel, ubicado en una plaza del pueblo junto a la piscina, ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. Fili Tavern sirve mariscos frescos, así como una variedad de refrigerios y aperitivos. Excelentes cócteles y música en vivo en el Eros Bar por las noches, y cócteles por la tarde, zumos recién exprimidos y aperitivos ligeros en el Pylori Pool Bar. La cafetería griega es parte de la cultura y sirve café griego auténtico, cangrejos de río, ouzo y una selección de mezes locales.
Para que el resto de padres e hijos sean lo más agradables posible, los hoteles BlueGR Hotels & Resorts han lanzado el programa MINIBLUES, que incluye un apoyo total para las familias durante las vacaciones. El hotel CANDIA PARK Village tiene un club infantil con animadores profesionales, donde los niños pueden quedarse todo el día o simplemente llevarlos a una clase magistral culinaria o una clase de dibujo. También cerca hay un gran parque de atracciones. Los restaurantes del complejo ofrecen un menú infantil variado y en los bares se sirven cócteles infantiles.El pueblo de CANDIA PARK establece un nuevo formato para las vacaciones con niños, que tiene en cuenta los intereses de toda la familia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send