Zapatos ideales para el período de transición desde otoño cálido y seco hasta frío y fangoso. Los botines ocuparon un lugar fuerte en la fila de zapatos entre zapatos y botas.
En Europa se les llama "botines" - "botines", traducidos del inglés, y por primera vez en una pierna femenina aparecieron en Inglaterra. Y fueron creados por el famoso maestro de calzado Roger Vivier para la reina Reina Isabel II. Pronto entraron en el surtido de zapaterías de todo el mundo. Una vez más marcharon triunfalmente en las pasarelas a principios del siglo XXI, y desde entonces no abandonan sus posiciones.
En esta temporada Los botines en cuñas y plataformas bajas están de moda, pero un tacón de altura y grosor medio y una horquilla son más relevantes. Los botines con varias decoraciones también son relevantes, principalmente con pieles, cordones y metal, además de - conperforación (los zapatos con perforaciones se destacan en la relevancia literalmente en las últimas semanas), rayos, pedrería.
Botines perfectos están combinados con jeans y otros pantalones, trajes de oficina con faldas y vestidos clásicos, así como vestidos de noche. Tenga cuidado al combinar botines con faldas anchas o largas, así como pantalones alrededor de la rodilla.
Los botines le quedan bien no en cada figura. Visualmente hacen a la mujer más baja y las piernas más cortas. En caso de duda, pruebe los botines de tacón alto con un elegante escote.
Foto: catwalkpix.com, PR.
Material preparado por Elena Karpova