Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No te apresures a deshacerte del viejo abrigo, aún puede ser útil para ti. Recogimos algunas ideas prácticas para rehacer un abrigo viejo.
Almohadas calientes
Desde el abrigo viejo puedes coser cojines de sofá:
- Cepille el abrigo y luego extiéndalo;
- De partes grandes, corte 4 partes, que miden 30 por 30 cm;
- Dobla las partes con sus caras entre sí y muele a lo largo de todo el perímetro, dejando un pequeño agujero para girar;
- Apaga y llena la almohada con un relleno de poliéster normal;
- Coser el área abierta manualmente con una costura ciega.
Posavasos blandos
Pequeños detalles de un abrigo viejo pueden ser maravillosos posavasos para una taza de té. Recorte varios posavasos de diferentes tamaños y formas. Trate las rodajas con una incrustación oblicua, cinta decorativa o corbata con hilos de lana brillantes.
Juguetes para niños
Los trozos de tela de rehacer abrigos viejos son adecuados para peluches. Coser un perro, un conejito, un gatito o un oso de peluche con su hijo. No necesitas un patrón para esto, solo dibuja los contornos del juguete directamente en la tela, corta dos partes y cose manualmente con una puntada de ojal. Los botones o cuentas son adecuados para los ojos, la nariz y la boca.
De lo viejo - lo nuevo!
Si no usa un abrigo solo porque está pasado de moda, cámbielo.Tome un patrón de abrigo adecuado y vuelva a dibujarlo o cambie la silueta a una más moderna y práctica. Puedes acortar el abrigo y la longitud de la manga. O agregue elementos decorativos espectaculares: punto, encaje o piel.Abrigo de bebé
Una vieja capa de buena tela se puede cambiar a una guardería. O coser una chaqueta, chaleco, chaleco o chaqueta de moda.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Bolsa de abrigo
Decidimos coser un bolso con estilo "cálido", pero ¿no sabes qué? Usa un abrigo viejo para esto. Las telas de abrigo mantienen bien su forma, justo lo que necesitas para una bolsa. Puede coser un modelo pequeño o tridimensional.
Ropa para mascotas
En tiendas especializadas, la ropa para mascotas es cara. Cose un mono y una bota para tu mascota con un abrigo viejo. Por cierto, incluso se pueden hacer zapatos para perros. Los patrones necesarios se pueden encontrar fácilmente en Internet. Perro a tope
- 1
- 2
- 3
- 4
Alfombra de baño
Puede cortarse de una parte integral de un abrigo viejo o coserse de elementos separados utilizando la técnica de patchwork. La forma y el tamaño de la alfombra futura dependen de su deseo.
Fundas de heces blandas
Cortar el tamaño requerido. Trabaje cortes abiertos en un overlock, una incrustación oblicua o ate con hilos para tejer. Coser cinta elástica alrededor de los bordes y poner la tapa en el taburete.
Foto: pixabay
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send