Creación

Falda milagrosa

Pin
Send
Share
Send

Junto con un pequeño vestido negro y un traje rojo, una falda completa se convirtió en la base del impecable estilo casual de los años 50. En aquellos días, la moda dictaba reglas claras ...

En los años 50, las mujeres en Alemania experimentaron un verdadero dictado de moda. En las revistas, el día de la semana de una mujer se pintaba literalmente por horas con instrucciones detalladas sobre cómo vestirse y cómo comportarse.
Por ejemplo, para una cena, se recomendó usar un abrigo cruzado a cuadros con un corte recto de mohair o una camiseta, un pequeño sombrero plano y guantes de cuero gris. Al saludar, no se deben quitar los guantes. Al regresar a casa, debe ponerse una cómoda túnica color limón de una bicicleta de lana y ponerse zapatillas. Los atributos esenciales de unas vacaciones en casa son el periódico sensacionalista y la siesta de la tarde. A las 16 en punto: una reunión en un café. Esta vez con un traje azul oscuro o crudo. Por supuesto, en realidad nadie siguió estas instrucciones con absoluta precisión, pero en la mente de las mujeres la regla estaba firmemente establecida de que durante el día debes estar "completamente vestida". Y aquí, un traje que enfatiza la figura de la página 24 vino al rescate, porque era el más adecuado tanto para trabajar en la oficina, reuniones formales como para reuniones con amigos en una cafetería.
Una falda favorecedora en el espíritu se ha convertido en una maravillosa alternativa a un traje estrecho. Christian Dioracentuando la cintura y fluyendo en suaves pliegues.Tal falda combina bien con camisas, blusas y chaquetas de punto, por lo que encontrar una fiesta adecuada para ti no será difícil. Puedes argumentar que hoy una falda ancha parece un poco pasada de moda e incluso rústica. Para ver lo contrario, ¡solo mira su interpretación moderna en la presentación de diapositivas!
Romántica, femenina, fluida, ligera, esta falda simplemente irradia facilidad y parece decir que su amante está bien y no tiene preocupaciones. Además, una silueta acampanada y un corte ancho le permiten ocultar algunos de los defectos de la figura. Las cosas de tal plan son un hallazgo invaluable en nuestro tiempo de movimiento rápido, cuando cada minuto cuenta y no hay forma de pensar durante mucho tiempo y elegir qué ponerse para lucir decente durante el día y al mismo tiempo sentirse cómodo y seguro. A este respecto, una falda esponjosa se puede poner a la par con un pequeño vestido negro, pero solo una falda es útil para ocasiones menos formales.
FOTO: GETTY IMAGES (2); ULLSTEIN BILD (1); DDP (1); ADRIANO BRUZAFERRY (1).

Pin
Send
Share
Send