Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Presentamos a veinte participantes activos en la competencia por los mejores modelos de la temporada otoño / invierno 2016/17, adaptados a los patrones de Burda. ¡Felicitaciones, te deseo una inspiración creativa inagotable y nuevas victorias!
Veinte participantes activos en la competencia recibirán un premio: un código promocional para 10 de cualquier patrón electrónico, así como un certificado por 1000 rublos de la tienda de telas italiana Primavera.
Daria Annenkova, Saratov
Parka confeccionada en tejido repelente al agua con forro de punto. Para una protección adicional contra el viento, la chaqueta está equipada con cordones en la capucha, en la cintura y en la parte inferior del producto. Parka, modelo 132 de Burda 10/2014. Chaqueta para el marido de un traje de tela de lana en una jaula en el forro. Patrón, modelo 125 de Burda 12/2015, muy interesante, corte inusual.
Abrigo con cremallera, modelo 116, número 9/2016. El patrón fue perfecto, Daria no cambió nada, simplemente agregó una capucha para un patrón de lona, modelo 103 de Burda 12/2015.
Glinskaya Svetlana, Leninsk-Kuznetsk
Vestido para una hija, modelo 147 de Burda 9/2013.
Elena Kozin-Dashkova
Elena ha estado usando la revista Burda durante mucho tiempo y protege a toda la familia. Entonces para su hija ella cosió un armario de otoño. Elena toma los patrones de Burda para la base y los modelos con el resultado deseado.
Elena Kozyreva, Región de Moscú, Ivanteevka
Elena cosió un vestido de pie de ganso para su hija, modelo 104 de Burda 3/2010; abrigo de silueta recta con cuello alto, modelo 106 de Burda 3/2015; Chaqueta con mangas, modelo 102 de Burda 8/2014.
Lilia Murzaeva, Cheboksary
Coser para Lily es una oportunidad para crear belleza con sus propias manos. Y un poco más para distraer a tu amada, pero a veces un trabajo tan duro. Lily cosió este vestido según el modelo 127 de Burda 05/2005. Esta no es la primera vez que usa este patrón. Nota de decoración: 4 válvulas de aleta.
Alla Posokhova, región de Belgorod, ciudad de Valuyki
En la foto, Alla y su hija Zlata. Alla cosió una capa, modelo 122 de Burda 8/2013. Y para mi hija: una chaqueta, modelo 144 de Burda 9/2010; jeans modelo 138 de Burda 8/2016; jersey, modelo 142 de Burda 12/2011.
Irina Sergeeva, Moscú
Chaqueta con elementos bordados a mano según el modelo 109 de Burda 3/2012; una falda modelo 5 de Burda Vintage 1/2015 y una blusa combinada, modelo 102 de Burda 7/2014.
Maria Checheneva, Ufa
María cosió un abrigo corto para su hija, modelo 101 de Burda 8/2014; vestirse con un patrón de blusa, modelo 114 de Burda 10/2011; y una elegante chaqueta para el patrón de una chaqueta, modelo 107 de Burda 6/2014.
Vera Balanina, Región de Moscú, Pavlovsky Posad
Abrigo para niña, modelo 647, número especial Burda. Moda infantil para el 2013.
Anna Afanasenko, Ufa
Hay algo en este vestido del estilo "fantasía", una especie de placa ligera de la Edad Media. Anna usa un vestido en la vida cotidiana. El vestido está hecho según el modelo 101 de Burda 9/2015.
Oksana Sysa, Belgorod
Oksana ha cosido desde la infancia. Como muchos, ella comenzó con muñecas, luego comenzó a coser por sí misma. Quería asociar mi profesión con la costura y el diseño artístico. Pero se convirtió en ingeniera química y tecnóloga, trabaja como profesora asistente en la universidad. Abrigo extragrande, modelo 101 B de Burda 8/2012 con ribete de cuero genuino: correas de solapa, solapas y bolsillos de bolsillo, así como un soporte de cuello externo.
Julia Stativa, Blagoveshchensk
Las obras de Julia son reconocibles y originales. La chaqueta ajustada con imitación de un chaleco está creada según el modelo 113 de la revista Burda 08/2013, está hecha de micro-terciopelo. Julia hizo algunos cambios en el patrón, agregó un alto cuello alto, laterales y solapas en las mangas.
Elena Dobrovolskaya, Nakhodka, Territorio Primorsky
Cuando era niña, Lena fue a un círculo de corte y costura. Después de muchos años, sentada con su hija en licencia de maternidad, recordó su pasión y comenzó a coser nuevamente. ¡Además de la ropa nueva que aparece regularmente en el armario, la costura calma a Lena y la carga con energía positiva! Patrón de abrigo, modelo 120 de Burda 2/2015 Le gustó a Lena. Coser este modelo no es difícil. Un abrigo de brocado con forro rosa en contraste.
Elena Pervukhina, Angarsk
Elena no puede imaginar su vida sin coser.Todas sus habilidades creativas resultan en la creación de ropa e imágenes de moda para ella y sus seres queridos. Y Lena trabaja como contadora en una empresa de construcción. Un vestido bien ajustado es el sueño de toda mujer. Por lo tanto, la elección del modelo recayó en el patrón 108 A de Burda 3/2016. Flor de durazno: brillante como el verano y jugosa como el otoño.
Varvara Churikova, Moscú
Una vez que la escasez de productos de la industria ligera obligó a nuestras madres a coser, tejer, bordar. Barbara, como su madre, cose para su familia la revista Burda. Pero al mismo tiempo, le encanta diseñar, inventar, inventar, utilizando los patrones de Burda como base para sus ideas creativas. El abrigo para el hijo de Varvara estaba cosido de lana, forrado. La base del abrigo utilizaba un patrón de chaqueta, modelo 140 de Burda 2/2016. La altura del hijo es de 192 cm, pero gracias al ajuste de los patrones de Burda, siempre puede contar con un resultado agradable.
Europa7
El abrigo está cosido de abrigos de lana. Bolsillos y correas en las mangas de cuero sintético. Forro: sarga de viscosa. El collar está aislado con un acondicionador de invierno sintético para mantener mejor la forma. El abrigo resultó ser cálido y cómodo.
Eugenia, San Petersburgo
Abrigo para el clima impredecible en San Petersburgo. En mangas anchas, es muy conveniente ocultar sus manos congeladas, como en una manga. El abrigo lleva mucho tiempo y diligencia, ¡pero el resultado lo vale! Este abrigo es una de las cosas favoritas de Eugenia.
Ekaterina_Suncat
Para este vestido, Katya reunió un patrón de varios modelos de March Burda para 2016. Corpiño de encaje de los modelos 121 y 123 de Burda 03/2016. El forro está cosido de seda natural de color carne según el modelo 129 de Burda 03/2016. La falda está hecha en cascada para no agregar volumen innecesario en la cintura.
Elena Sebeldina, región de Kirov, Kirov
Elena cose desde la escuela. Ella es maestra y administradora por capacitación, y madre de tres hijos. Le encanta la revista Burda y la aprecia por su generosidad, que le brinda la oportunidad de crear cosas hermosas con sus propias manos. Lena cosió una chaqueta gris para su hijo a los corredores grises.
Julia Akimova, Vladimir
Cosí a Julia desde la infancia, primero a las muñecas, luego a mí misma. Ella es autodidacta, este es su pasatiempo. Además de coser, Julia tiene otros pasatiempos favoritos: tejer, y más recientemente, ganchillo, bordado, decoupage, fabricación de bolsos, fotografía, decoración del hogar, muñecas de diseño. Escudo de O-silhouette: un patrón muy exitoso, modelo 116 de Burda 9/2016, conveniente, cómodo y de moda. Está dominado por el color y nada más. Según Julia, una trenca nunca pasará de moda. El abrigo resultó ser de diseño real y al mismo tiempo muy cómodo y cálido. Los pantalones están cosidos de acuerdo con Burda 7/2005.
Resultados del concurso Burda Style 2/2016
Foto: Burda; BurdaStyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send