Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ah, Francia ... Sus exquisitos platos, la belleza de las ciudades, la elegancia de las mujeres francesas, su cultura y su estilo individual, todo esto crea el encanto genuino de este país.
Cuando pensamos en el estilo francés en términos de decoración, las sillas suaves de la época de Luis XV, las consolas intrincadas o las mesas con patas curvas aparecen inmediatamente en la cabeza. ¡Los colores claros, presentados en el estilo francés Shabby-chic, recuerdan días de intriga en la corte del Rey del Sol!
Pero detrás de los clichés comunes, hay muchos estilos diferentes de diferentes regiones de Francia.
Provenza (Riviera Francesa)
Esta región en el sureste de Francia, adyacente a Italia, ofrece interiores decorados con colores brillantes inspirados en el sol brillante. Casas de piedra que se mantienen frescas por dentro y persianas coloridas atornilladas para mantener una temperatura agradable en las casas. En la región mediterránea, las casas están hechas de piedra y tierra, elementos naturales regionales. En la decoración local, se propone mezclar colores amarillo, violeta y verde, cuya fuente se puede encontrar en la mimosa, la lavanda y las aceitunas, así como en las montañas que bordean esta región.
Bretaña
Ubicada en el noroeste de Francia, Bretaña es un lugar ideal donde puedes escapar de la ajetreada vida cotidiana de la ciudad.El tema marino se presenta delicadamente y sutilmente en el interior: los gritos de las gaviotas, el sonido de las olas y los tentadores olores del mar que están diseñados para despertar nuestros sentidos. Los muebles de madera natural clara están en perfecta armonía con los acentos azules que animan la decoración de la habitación y enfatizan la atmósfera suave y relajante de las casas. Los accesorios decorativos hechos de arena, estrellas de mar y conchas complementan el estilo bretón y sorprendentemente nos recuerdan la calma del mar.
París
Este pequeño Tour de Francia en estilos no estaría completo sin mencionar la influencia del estilo Boho, presentado vívidamente en la decoración y los interiores de las casas de París. En Francia, este estilo, más conocido como Bobo, proporciona un lugar para los colores brillantes: azul, verde, naranja ... ¡Olvídate del clasicismo o del Shabby-Chic en mal estado! ¡En el camino hacia el sofá azul con una mesa de centro amarilla, otomanas coloridas y accesorios excéntricos contrastantes! ¡Crea un toque de locura francesa en tu hogar!
Encontrará aún más información interesante aquí.
Foto: PR.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send