Creación

Colección de muñecas

Pin
Send
Share
Send

Cada uno de estos bebés como una verdadera obra de arte transmite la esencia de diferentes tipos: carácter, profesión, sociedad, nacionalidad, etc.

Reunidos en una sola colección y colocados en estantes o colgados en la pared, demostrarán su visión del mundo.
Para realizar dicha recopilación, no necesitará demasiado tiempo ni inversiones financieras especiales. Después de todo, todas las muñecas están hechas de restos de diferentes materiales. Para ellos, puede usar todo lo que se encuentra en sus ataúdes y cajones inactivos: trozos de tela, hilo de lana o algodón, hilos de bordar, cuentas, cuentas de vidrio, cintas, encajes, pequeños llaveros, etc., etc.

Para la colección, es mejor hacer muñecas del mismo tamaño; gracias a esto, la variedad de personajes y disfraces será más visual.
Tome nuestro patrón como base (los puntos indican los lugares de los cortes, que puede continuar si lo desea, por ejemplo, cambie la longitud del brazo) y átelo o cóselo en la mitad del cuerpo de la muñeca. Primero, haz un patrón de papel, abre una tela o teje una urdimbre de hilo. Corte la tela con márgenes de 0,5 cm en todas las secciones. Coser dos partes a lo largo del contorno, dejar abierto el corte inferior. Rellene el torso y luego, girando el dobladillo, cosa manualmente el corte inferior.
Las asas no están necesariamente cosidas de tela; puede tejerlas con hilo grueso, esto se ve especialmente bien en muñecas completamente tejidas. También puede coserlos de tela y no rellenarlos, pero gírelos y átelos alrededor de las muñecas.
Pinte su cara con rotuladores o bordadores impermeables. Los detalles de la nariz, las mejillas, etc. pueden hacerse convexos debido al bordado con piso, bordado con hilo grueso o detalles de punto cuidadosamente cosidos con relleno (esto ya es trabajo de joyería). Las caras de los hombres pueden complementarse con barba o bigote. Para el cabello, por supuesto, es mejor usar hilo grueso y esponjoso. Puede dejar el hilo como está, o puede trenzarlo o rizarlo en rizos, de él puede atar una corona de trenza alrededor de la cabeza o atar un corte de pelo corto. Intenta hacer un peinado con hilos para bordar, pero con hilos de seda obtendrás un cabello perfecto para bellezas.
Entonces ve por un traje. Blusas y chales, sombreros, chalecos, abrigos, etc., así como faldas y pantalones, se pueden coser a partir de pequeños trozos o se pueden tejer (en las faldas fotográficas para muñecas y otros detalles están tejidas a ganchillo sin ganchillo de los restos de hilo de color). En lugar de faldas tejidas, puede colgar cuentas multicolores, cuentas del cinturón, o puede coser cuentas de vidrio multicolores en el lienzo en una tira transversal.
¡No limites tu imaginación a ningún alcance! Completa el vendedor de pescado con un pez pequeño, un panadero, con bollos moldeados de arcilla polimérica en una canasta de juguetes. Los juguetes adicionales también pueden estar hechos de cartón grueso o papel de aluminio.
Y, por supuesto, puede comenzar a hacer una colección de este tipo junto con los niños, contándoles sobre las profesiones más diversas y posiblemente olvidadas, sobre héroes históricos o tradiciones de diferentes pueblos del mundo y sobre en qué lugar del mundo viven, qué hacen, cómo Vístete para comer. Entretenida geografía e historia en un juego emocionante y desarrollando labores de aguja.
¿O tal vez vienes a crear una colección de Papá Noel y sus asistentes de diferentes países? ¡Solo pregúntate cuántos personajes increíbles inventan las personas para celebrar Navidad y Año Nuevo!
¡Te deseo éxito creativo!
Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TODA MI COLECCION DE BARBIES Y MUÑECAS. (Junio 2024).