Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un tapete ovalado ordinario con un borde de encaje se convierte fácil y rápidamente en un encantador bolero de verano para una joven fashionista.
Necesitará:
Tamaño de tapete de encaje ovalado: para tamaño 116/122 - aprox. 70 x 45 cm, para tamaño 128/134 - aprox. 75 x 50 cm; acabado oblicuo embutido 0.70 m ancho 2 cm.
De coser:
Dobla la servilleta por la mitad con el lado equivocado hacia adentro, corta los bordes de la servilleta. A una distancia de 14-15 cm de la curva y aprox. A 12 cm del borde superior, marque una ranura vertical para sisas con una longitud de 14-15 cm. En una servilleta doble doblada, haga una ranura para marcar, coloque nuevamente la servilleta.
Dobla el collar oblicuo por la mitad y plancha, luego corta el collar en 2 partes iguales. Pin cada sección del oblicuo en línea a los bordes del corte para que el corte de la sisa se encuentre entre las mitades del oblicuo en un ancho de aprox. 3 mm, con los extremos de la ranura dispuestos en líneas rectas. Apriete un extremo de la cinta y colóquelo en el otro extremo de la cinta con un ancho de aprox. 1 cm.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send