Creación

Sol suave

Pin
Send
Share
Send

¡El bronceado dorado es un orgullo especial para todas las mujeres y una señal segura de que las vacaciones no fueron en vano! ¿Cómo no quemarse en la playa y disfrutar de los rayos de sol en abundancia?

● Una semana antes de las vacaciones, realice un procedimiento de pelado en el salón de belleza para eliminar suavemente las partículas muertas de la superficie de la piel, nivelando así su alivio y preparándose para un bronceado suave.

● 20 minutos antes de ir a la playa, aplique protector solar, loción o aerosol sobre un cuerpo seco, prestando especial atención a la cara, el pecho y los hombros. Extienda el producto uniformemente con una capa delgada sobre la piel y espere a que se absorba.

● Después de 2–3 horas en la playa, repita la protección solar. Si le gusta nadar con frecuencia, no olvide actualizar la capa protectora cada 3-4 visitas al agua.

● Después de la playa, se recomienda enjuagar el cuerpo con agua tibia. Luego, en un cuerpo seco, es aconsejable aplicar un bálsamo o una loción después del bronceado, que hidratará y suavizará la piel, así como prepararla para los siguientes procedimientos solares.

● El mejor momento para broncearse es antes de las 10 de la mañana y después de las 16 de la tarde. En el calor mismo, es mejor esconderse a la sombra, donde el efecto de los rayos ultravioleta no es tan fuerte, pero sin embargo, también puede broncearse.

● Un bronceado uniforme y duradero consigue los vacacionistas más activos.Es mejor acostarse y moverse más: caminar sobre las olas, jugar voleibol, bádminton o la pelota, lo que también fortalece los músculos.

FOTO: YURI ARCURS / FOTOLIA.COM, LEGION-MEDIA, ALEXANDER PLATO / BILDFABRIK (10), PR.

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send