Creación

Abrigo de piel

Pin
Send
Share
Send

Esto no es solo ropa de abrigo, sino ropa de salida. De la palabra "manto" en sí, emana elegancia, sofisticación y aristocracia.

Las togas antiguas, las capas medievales y los mantos anchos se clasifican como antepasados ​​del manto. Hay una cosa en común con estas cosas de corte y estilo: el sello de la selectividad. Solo las personas de la clase alta podían pagarlos.

Evolución de la capa

Los primeros mantos del siglo XII (más precisamente, mantos masculinos) carecían de cuello y mangas. En forma de semicírculo con escote, se abrocharon al frente con una hebilla o corbatas. Cinco siglos después, el manto ya ha adquirido un collar rectangular y se ha convertido en parte del traje de las mujeres. A partir de la segunda mitad del siglo XIX, aparecieron mangas anchas en él y el pelaje se convirtió en el material principal. Y pronto, las damas seculares brillaban con bailes en los mantos nocturnos de armiño, chinchilla y sable.

PIEL, PERO NO ES UNA CAPA DE PIEL

Manto - Este no es un abrigo de piel, sino uno de sus modelos. Una característica distintiva es la ausencia de sujetadores pasantes en los botones. El manto es siempre una silueta trapezoidal hacia abajo ensanchada. En cuanto a la longitud, el manto clásico no debe ser más corto que el medio de la parte inferior de la pierna. Pero los diseñadores modernos lo acortaron primero hasta las rodillas, y luego hasta la cintura, dando a los amantes de la moda libertad de movimiento y la posibilidad de una variedad de combinaciones con la ropa.

SALIDA MANTO

Manto es una opción ideal para quienes viajan por la ciudad en coche. Porque fue creado no tanto por la calidez como por la imagen.Combinaciones permitidas con cualquier tipo de ropa, comenzando con vestidos estrechos y trajes de pantalón y terminando con jeans comunes. Aunque los clásicos del género son un manto combinado con un traje de noche o de boda. Una de sus modificaciones es la capa del manto, cuando, de la versión lujosa original, de hecho, solo queda una manga. Tal modelo se puede usar de forma segura en la oficina, si, por supuesto, el código de vestimenta lo permite.

EN UNA NOTA:

■ Para aquellos que no tienen miedo a los experimentos, los modistas pintaron el manto con todos los colores del arcoíris.

■ El abrigo de piel siempre está de moda y se adapta absolutamente a todos.

■ Cuando compre un abrigo caro, asegúrese de prestar atención a la calidad del pelaje.

■ En los mantos de nuestro tiempo, las mangas se expanden hacia abajo o están completamente ausentes.

■ Manto acortado: el principal competidor de los boleros y envolturas.

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 12/2012

Foto: PR

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA VERDAD DE LOS ABRIGOS DE PIEL EN 60 SEGUNDOS (Diciembre 2024).