Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Delicada masa, crema batida: ¡cada capa, cada detalle de este pastel es un placer divino!
INGREDIENTES
Para galletas de chocolate:
10 g de mazapán ● 6 yemas de huevo ● 8 claras de huevo ● 230 g de azúcar ● 30 g de harina ● 70 g de cacao en polvo
Para nata con turrón de almendras:
17-18 g de gelatina ● 250 ml de vino blanco ● 25 g de mazapán ● 20 g de azúcar ● 10 ml de licor Amaretto ● 100 g de turrón de almendras ● 500 g de crema para batir
para decoración:
100 g de almendras picadas (pétalos de almendras) ● 150 g de uvas verdes sin semillas ● 4 cucharadas de azúcar ● chocolate para decoración
COCINANDO
1 hornear una galleta de chocolate
Calienta el horno a 180 grados. Caliente el mazapán ligeramente en el microondas. Batir el mazapán con las yemas de huevo en una espuma espesa (ver paso 1). Batir las claras con azúcar en una espuma muy espesa. Mezcle la harina con el cacao (vea el paso 2). Ponga la masa en una bolsa de pastelería con un agujero de diámetro. 1 cm y colocar sobre un papel pergamino 3 diám. 26 cm (ver paso 3). Hornee en el horno durante unos 20 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.
2 Hacer crema con turrón de almendras
Suaviza la gelatina en agua fría. Mezcle el vino blanco con mazapán, azúcar y Amaretto y caliéntelo en una cacerola pequeña. Diluir el turrón de mazapán (ver paso 4). Exprima la gelatina y diluya en una masa de almendras tibia.Ponga la masa en un baño de agua con hielo y mezcle hasta que comience a solidificarse. Batir la crema en una espuma espesa e introducir cuidadosamente en la masa de endurecimiento (ver paso 5).
3 Conecte los componentes del pastel
Pon un bizcocho en un plato y extiende una tercera crema con turrón de almendras. Cubra con una segunda galleta, vuelva a untar con una tercera crema (vea el paso 6). Cubrir con una tercera galleta. Cubra el pastel con la crema restante. Refrigera por 3-4 horas.
4 Decorar con crema de turrón de almendras
Freír las almendras picadas (con hojas) en una sartén sin agregar aceite hasta que estén doradas. Enfriar y empujar suavemente dentro del pastel. Enjuague las uvas, seque y enrolle en azúcar. Decora el pastel con uvas confitadas y hojas de chocolate.
PASO 1
Calentar el mazapán ligeramente y batir en una espuma espesa con yemas de huevo.
PASO 2
Se agrega una mezcla de harina y cacao, alternativamente con claras de huevo batidas, a la masa de huevo.
PASO 3
Llene la bolsa de hojaldre con masa para galletas y coloque 3 pasteles redondos en papel de hornear.
PASO 4
Derretir el turrón de almendras en una mezcla caliente de mazapán y vino blanco.
PASO 5
Batir la crema en una espuma muy espesa y mezclar suavemente con una masa de almendras endurecida.
PASO 6
Combina los pasteles de galletas, untando cada turrón de almendras con crema batida.
Preparación: aproximadamente 55 minutos
Tiempo de cocción: aprox. 20 minutos
Enfriamiento: aprox. 3 horas
CONSEJO
● Especialmente precisas son las galletas en un diámetro redondo. 26 cm, forrado con papel especial para hornear (para que la masa no se pegue).
● Se pueden usar 100 g de uvas sin semillas verdes y oscuras para decorar el pastel. Las bayas se deben cortar por la mitad, quitar las semillas y ponerlas en la superficie cerca una de la otra. Luego prepare el glaseado para el pastel (de acuerdo con las instrucciones en el paquete) y vierta las uvas sobre él. Glasear para congelar.
Dependiendo de la temporada, puede cambiar las frutas: higos, cerezas, cerezas, peras: elija lo que quiera.
● Decoración especial: enjuague hojas hermosas y no tóxicas (por ejemplo, uvas), seque con una servilleta y engrase con una cobertura líquida. Cuando la cobertura se endurezca, separe cuidadosamente las hojas y decore el pastel con hojas de chocolate.
● El pastel se puede hacer sin alcohol. Reemplace el vino con la misma cantidad de jugo de uva sin azúcar. En lugar de Amaretto para el turrón de almendras con crema batida, tome el jarabe.
Foto: PR.="">
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send