Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La actriz de 50 años suele complacer a los fanáticos con imágenes perfectamente verificadas, pero esta vez, literalmente, todos los medios coincidieron en que Kidman era una verdadera "reina de la pelota".
Publicación de DM_Stil (@dm_stil) 19 de septiembre de 2017 a las 3:34 pm PDT
La ceremonia de entrega del Premio Emmy de Microsoft se llevó a cabo en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. La actriz más famosa que recibió un premio por su papel en la miniserie fue Nicole Kidman. Para el mejor papel femenino en la película de televisión "Big Little Lies", recibió la codiciada figura.
Publicado por @moviesuggest el 19 de septiembre de 2017 a las 1:42 PDT
La actriz acudió a la ceremonia con un lujoso vestido de seda de Calvin Klein en el tono más de moda de la temporada llamado "Granadina".
La actriz complementó un elegante vestido con una falda completa con un montón de rizos en la cara, un brazalete de diamantes y sandalias asimétricas de Calvin Klein.
Publicado por Oni's Lookbook (@onislookbook_pk) 19 de septiembre de 2017 a las 5:42 PDT
No sin un "gran pequeño" escándalo. La actriz, después de recibir el premio, pronunció un discurso de agradecimiento y se lo dedicó a su esposo, el músico Keith Urban, y a sus dos hijos: "Tengo dos hermosas chicas: Sunny y Faith, tengo a mi querido Keith. Ellos sacrificaron mucho durante toda su vida". Este premio es tuyo. Solo quiero que se pare en un estante en la habitación de mis hijas, y cada vez que la miren, pensarán: "¡Que mamá no nos acueste, pero al menos tenemos este premio! "
Las palabras de Kidman provocaron instantáneamente una tormenta en las redes sociales: los usuarios se indignaron por el hecho de que la actriz ni siquiera mencionó a los dos niños adoptados en matrimonio con Tom Cruise, Isabella, de 26 años, y Conor, de 22 años. Las palabras de Kidman se llamaron inmediatamente "hipocresía atroz".
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send