¡La bufanda de seda Hermes es un maravilloso recordatorio de la ciudad del Sena, así como un maestro de transformación de moda!
Cualquiera que haya visitado París debe haber traído a casa un recuerdo comprado cerca de Notre Dame de Paris ...
Pañuelo de seda deHermes - Uno de los recuerdos más maravillosos de la ciudad en el Sena y, además, ¡un maestro de la reencarnación! Las bufandas siempre están de moda, incluida esta temporada.
Y cómo se usan serán demostrados por diseñadores de fama mundial en el escenario de la moda. Como si agitara una varita mágica, convierten la bufanda en una bolsa, turbante, túnica, cinturón.
Le sugerimos que se inspire en sus fantasías y cree algo similar y exclusivo, con nuestra ayuda ...
KOSNYKA
¿Cómo llevar una bufanda con elegancia parisina en la cabeza, elegante y simple? Dobla la bufanda en diagonal, envuélvela alrededor de la cabeza, lleva los extremos a la parte posterior de la cabeza y ata uno o más nudos.
¡Se ve a la moda y elegante!
SAYO
Cortar una bufanda en el medio de un lado hacia el centro. Neaten sobre secciones o proceso con un dobladillo. Coloque el chal sobre los hombros para que el corte quede al frente. Realice las costuras de los hombros y, si lo desea, la costura media trasera (para todo o parte del largo del lado de la bufanda). Coser una cinta ancha por encima de la cintura: en ausencia de una costura media trasera, mantendrá la túnica a la altura correcta y, además, gracias a la cinta, la túnica cubre maravillosamente la figura.
Très chic!
BOLSO BOLSO
Une baguette s'il vous plaît!
Por supuesto, ¡quién rechazará una baguette francesa fresca con una corteza crujiente! Y para que puedas poner un pan largo y delgado en algo, ¡cose una bolsa espaciosa y elegante! Para hacer esto, cosa fuertes manijas hechas de cinta de repetición (aproximadamente 30 cm de largo) en las dos esquinas opuestas de la bufanda.
Et voilà ...
TEMA
Para esta pequeña cosa encantadora, ¡ni siquiera tiene que usar una máquina de coser! Coloque un lado de la bufanda sobre la espalda y luego ate los extremos del cofre. ¡Gran opción frente al mar para unas vacaciones este o el próximo año!
CINTURÓN
Corte la bufanda a la longitud deseada y dóblela hasta que los extremos tengan el mismo ancho que el cierre del cinturón (puede usar el cinturón viejo). ¡Solo queda conectar los extremos con una puntada duradera!
Desde un lado, el accesorio parece sofisticado y sofisticado, ¡pero se hace en minutos!
ESPECIALIDAD DE DISEÑO
Si de repente se rompe la bufanda, no se enoje. Conviértalo en un adorno, por ejemplo, una bolsa de tela. Haga ranuras de la altura deseada en la bolsa y córtelas. Ahora pase la bufanda doblada en las ranuras (dóblela para que quede un espacio interior) y ate los extremos con un lazo.
Foto: Thomas Huber, Knauer / Studio Holle-Suppa. Dibujos: Rina Donnersmark. Idea e implementación: Sabine Schappacher.
Material preparado por Elena Karpova