Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Durante décadas, Iceberg se ha proporcionado un éxito público en constante crecimiento y un lugar confiable en la más alta jerarquía de las marcas italianas.
Juliana Marchini y su esposo Silvano Gerani en 1962, en el pequeño pueblo italiano de Catholic en la provincia de Rimini, fundaron una empresa de prendas de punto y le dieron el nombre de las primeras letras de sus nombres: Gilmar 12 años después, el dúo familiar decidió crear una colección de ropa en la que la practicidad y la conveniencia se combinarían con la elegancia del mundo de la moda. Y en 1974, una pareja casada registra la marca Iceberg que se convirtió en parte Grupo Glmar. Los primeros dos años, la pareja creó solo modelos masculinos, y en 1976 lanzó la línea femenina.
La combinación de texturas inusuales y estampados brillantes: esta es la técnica que glorificó a la marca en los años 80.
Los adornos de arte pop de Andy Warhol también fueron una característica distintiva. En los años 80, el entonces no tan famoso diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac, aficionado a la posmodernidad, colaboró con ellos, como resultado, aparecieron estampados con personajes de dibujos animados y personajes de cómics en la ropa. El arte pop sigue siendo la fuente de inspiración más poderosa. Iceberg - en cada nueva colección se sirve a su manera. Los críticos de moda escriben sobreIceberg: "Iceberg pop es un pop en constante crecimiento con su propio estilo inconfundible". Estilo de formulario Iceberg - Esta es una combinación de conveniencia en un espíritu deportivo y urbanismo reconocible de modelos. Además de un diseño fresco, arte y espíritu libre. Y, por supuesto, chic de moda.
Para el año 2000Iceberg Se abrieron boutiques en todo el mundo, una sala de exposición en Milán, París y Nueva York, una línea de jeans y gafas de sol, zapatos, bolsos y otros accesorios, así como perfumes. En 2000, los padres pasaron esta herencia a las manos de los hijos: el hijo Paolo e hijas Patricia. Los niños no nos decepcionaron: ya en 2003 se agregó una línea de ropa para niños al arsenal de la marca, así como nuevas boutiques en todo el mundo, incluso en Moscú y San Petersburgo. Desde 2013, la línea femenina ha sido gestionada por el director creativo francés Alexis Martial, y la línea italiana por el italiano Federico Kurradi.
Foto: PR, catwalkpix.com, burdastyle.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send