Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Con esta cinta sosteniendo la cámara en tu cuello, te verás genial! Por lo tanto, no se sorprenda si la próxima vez se convierte en el objeto de una caza de fotos.
NECESITARÁ:
Cinta de cinturón de 1.00 m de largo y 4 cm de ancho, solapa de piel aprox. 10 x 10 cm; cordón de zapato de 50 cm de largo; lámina para planchar; papel de hornear; marcador; barra de pegamento (Pritt, Tesa); hilos para coser.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
Vuelva a tomar la plantilla triangular (A), transfiérala a papel grueso y córtela. Usando esta plantilla, en una lámina para planchar con un marcador, dibuje dos filas de triángulos de aprox. 90 cm. Recorte hileras de triángulos y plancha a ambos lados de la cinta a lo largo de un borde, colocando papel para hornear entre la lámina y la plancha (consulte las instrucciones de embalaje). Vuelva a disparar la plantilla para procesar los extremos de la cinta (B), corte y corte 4 partes de la solapa de la piel. Dobla cada parte con el lado equivocado y corta con los extremos de la cinta (1).
Corta el encaje en dos segmentos iguales, pega cada segmento debajo de la parte de cuero. Coloque las partes de cuero restantes del lado equivocado sobre las partes ya pegadas y péguelas, agarrando los extremos de la cinta y el encaje (2).
Coser los detalles de cuero en el borde alrededor del perímetro, en los extremos anchos, adicionalmente a lo largo de la línea de 1 cm de ancho.
Foto: Jan Schmiedel, idea e implementación: Teresa Bahler.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send