Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una falda de cuero es un elemento de vestuario mucho más exigente de lo que parece a primera vista.
Si no planeas convertirte en una novia motociclista, tendrás que esforzarte por mantener el equilibrio adecuado entre la severidad de las siluetas clásicas y la falda de cuero provocativa a priori.Cuero mini
De una forma u otra, la minifalda pone límites de edad para su dueño, pero la minifalda de cuero los duplica. Esta es una imagen decisiva e incluso atrevida que ni una blusa puritana ni un suéter voluminoso debajo de la garganta se suavizarán, así que piénselo dos veces antes de elegir esta opción.
Si no hay duda, tenga en cuenta que las blusas simples hechas de telas nobles de alta calidad y un tacón pequeño complementarán la minifalda de cuero. Camisas discretas y suéteres lisos también son bienvenidos. La moda juvenil permite combinaciones más radicales, por ejemplo, mini de cuero y zapatillas con una camiseta común, pero la palabra clave aquí es precisamente "juventud".
Falda lápiz de cuero
Esta es quizás una de las opciones más beneficiosas para todos, ya que una falda lápiz en sí misma es uno de los sinónimos de elegancia, y para mujeres de cualquier edad, y la piel solo enfatiza sus mejores virtudes.
La regla general de moderación continúa aplicándose, trate de elegir un conjunto sólido y perfecto, con una blusa, camisa o cuello de tortuga, en una palabra, un clásico estricto.Además, una combinación de una falda lápiz de cuero con una blusa voluminosa, por ejemplo, un suéter con un cuello grande, será una combinación ganadora; sin embargo, esta opción se muestra solo a los propietarios de proporciones ideales.
Combinando una falda con una chaqueta, recuerde que es mejor elegir los modelos básicos.
Falda de cuero
Ideal para aquellos a los que les gusta estar en el centro de atención, porque en una falda así definitivamente no pasarás desapercibido. Por supuesto, mucho dependerá de la longitud elegida: la falda para el sol se verá más corta, muy informal y adecuada para ir al club, y la falda esponjosa justo debajo de la rodilla creará un efecto retro inusual, que debe superarse eligiendo la parte superior y los accesorios correctos.
Una falda solar es la forma más fácil de ocultar caderas demasiado anchas o viceversa, agrandarlas visualmente, enfatizando la cintura, así que no pierdas la oportunidad, elige una blusa que solo mejore este efecto, por ejemplo, blusas ajustadas y cuellos de tortuga.
Falda plisada de cuero
Una opción muy inusual que se ha vuelto súper popular al final de la temporada pasada. Cabe señalar que, a diferencia de una falda solar, una falda plisada de cuero hará que la figura sea más pesada visualmente, por lo que los propietarios de formas magníficas deben abandonar inmediatamente esta opción.
La textura de la falda impone exigencias adicionales en la parte superior, por lo que las combinaciones con algo muy simple, por ejemplo, con una camisa de mezclilla ordinaria o incluso una simple camiseta blanca, serán especialmente exitosas.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send