Quizás, los pantalones cortos pueden competir fácilmente en el escándalo incluso con la minifalda más corta. ¡Descubrimos si es apropiado usar este artículo de vestuario en la ciudad o si es mejor guardarlos para la playa y la cabaña!
Camille sobre el arcoiris, Gary PepperLa historia atestigua la difícil actitud hacia los cortos en nuestro país: en los años 50 del siglo pasado, los cortos comenzaron a aparecer en la URSS, sin embargo, como escribe el sociólogo Igor Kon en su investigación, incluso en los centros turísticos de Crimea y el Cáucaso, donde, al parecer, los cortos bastante apropiado, ¡se necesitó un coraje considerable para usarlos! Por orden de las autoridades locales, los hombres en pantalones cortos no fueron atendidos en tiendas, cantinas y peluquerías, y la policía tenía derecho a detener al conductor en pantalones cortos y obligarlo a cambiarse de ropa. Además, durante décadas hubo una práctica de multas "por exposición", por lo que durante mucho tiempo, los pantalones cortos siguieron siendo prerrogativa de los niños y los atletas.
La situación estaba cambiando lentamente, incluso bajo la influencia de turistas extranjeros visitantes, a quienes, por supuesto, nadie multaron ni condenaron por pantalones cortos, pero cuando las minifaldas comenzaron su marcha victoriosa, la actitud hacia los pantalones cortos también se suavizó.
Hoy, en una era de diversidad y abundancia total, puede encontrar fácilmente pantalones cortos para cualquier ocasión y situación: playa, vacaciones, oficina, retro, jeans, etc.Sin embargo, la riqueza de la elección no nos libera de una actitud cuidadosa sobre dónde y por qué se usa esto o aquello.
¿Cómo usar pantalones cortos en la oficina?
Popsugar, Batido HippieEn este asunto, la moda masculina es mucho más estricta que la de las mujeres: los pantalones cortos no están permitidos en el código de vestimenta de un hombre de negocios, de ninguna manera, nunca, bajo ninguna circunstancia, incluso si los planetas dejan sus órbitas. La moda femenina aclara: los pantalones cortos son inaceptables en el guardarropa empresarial de varias profesiones, por ejemplo, para abogados, banqueros, diplomáticos, etc., pero si trabaja en áreas que son más democráticas en términos de apariencia, es bastante realista elegir pantalones cortos que encajen en la representación universal. Sobre el armario de la oficina. Solo tenga en cuenta que los pantalones cortos de verano no involucran medias, por lo tanto, una vez más, evalúe con sensatez si esto es aceptable en su lugar de trabajo.
Damisela en Dior, Radar GlamAl elegir pantalones cortos para la oficina, el criterio principal, por supuesto, sigue siendo la longitud. Consejos con los que nunca perderá: confíe en pantalones cortos auténticos bien cortados, pero no debajo de la rodilla.
Hazlo tú mismo shorts
Clase maestra
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
La opción más "segura" será el color negro y la falta de decoración, pero el material queda a su discreción: ¡los shorts negros de cuero se verán sobrios y elegantes!
Pantalones cortos en la ciudad: reglas de elección
BrightonTheDay, Glam RadarSi se pregunta si los pantalones cortos son apropiados en la ciudad, entonces la respuesta es inequívoca: sí, por supuesto, apropiada, pero solo si no son modelos de playa, cortos, translúcidos o con una cintura baja arriesgada.
Cómo coser pantalones cortos XL con bolsillos de parche
Uno de los estilos más populares de este verano, por el contrario, implica una cintura alta con corbatas de papel.
ComelyBop, Glam Radar- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Además, en condiciones urbanas, los pantalones cortos clásicos de estilo masculino y los pantalones cortos de safari serán muy convenientes y cómodos.
Radar GlamLo más importante en lo que debe concentrarse al elegir pantalones cortos urbanos es cómo se sientan sobre usted. En el 95% de los casos, el consejo de elegir pantalones cortos un poco más espaciosos en lugar de apretados estará fuera de lugar.
6 maneras de mejorar tus pantalones cortos para el verano