Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Recuerdos encantadores ... Haga hincapié en sus viejos afectos: decore fotografías en blanco y negro con viñetas de colores y puntadas decorativas.
Necesitará
Fotografías antiguas, papel transparente, lápiz, hilos de bordar rojos (Ancla), una aguja para bordar con punta afilada, papel de color a juego, pegamento.Descripción del trabajo
Corte una hoja de papel del tamaño de una fotografía y péguela en la parte posterior de la fotografía con pegamento. Copie el motivo en papel transparente, aumentándolo o disminuyéndolo al tamaño requerido, transfiera los contornos con un lápiz y presione firmemente para que aparezcan impresiones de líneas en la foto. Ligeramente traiga estas impresiones con un lápiz suave.Aguja para bordar a intervalos de 2-5 mm para hacer pinchazos desde el frente de la foto. Para curvas cerradas, los intervalos entre los agujeros deben ser mínimos, en línea recta, máximos. En secciones más anchas de viñetas, cosa hasta 3 puntadas paralelas. Borde los patrones con puntadas rectas en 3–4 pliegues.
En la tercera foto, decore los bordes con puntadas sobre el borde: el intervalo entre las puntadas es de 1 cm, la longitud de la puntada es de 1 cm y los hilos están 4 doblados. Preperforar los agujeros. No apriete el hilo.
Foto: Adriano Brusaferry. Producción: Dagmar Bili
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send