Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
De hecho, ¿por qué no dar un "paso adelante"?
Primero debe tejer una tira de hilo grueso con un patrón de trenza, y luego coserla en el centro del frente del calcetín con una costura de puntada con el mismo hilo.
Consejo: Al coser tiras, coloque una botella del tamaño correcto en el calcetín. Y si va a usar estos calcetines con botas, comience a coser la trenza exactamente desde el borde de la bota.
Cuentas iridiscentes (2)
Como con una mano generosa, están esparcidos por toda la superficie desde la rodilla hasta el pie. Las cuentas y lentejuelas de varias formas y tamaños simplemente se cosen.
Consejo: inserte previamente el cartón en el calcetín y no tire del hilo entre las lentejuelas cosidas y las cuentas demasiado apretadas.
Bordados de flores (3)
Cuantas más flores, más coloridas se verán tus piernas. Las flores simplemente se bordan con hilos de puntada con hilo dental, pero primero debe colocar un corte de cartón en forma de pie en el calcetín. En la foto, el hilo dental se utilizó en tres adiciones.
Todos los tonos del mismo color (4)
Pintura en aerosol, ¡y aquí tienes el efecto de batik! Primero prepare la superficie de trabajo para no manchar los objetos circundantes con pintura. Luego arrugue, anude los nudos, coloque los pliegues en sus calcetines. Ahora rocíelos varias veces desde una distancia de 20-30 cm, y después de cada operación, deje que la pintura se seque por completo.
¡Cómo desfilar! (5)
Una tira de piel sintética, una cinta de repetición, un ribete terminado y botones harán que los calcetines comunes sean "club". Primero coser el ribete a la tira de cuero. Luego, procese la cinta de repetición: planche el extremo inferior, cóselo, coloque los pliegues, cóselo. Ahora coser una cinta en una tira de cuero con una tubería. Coser los botones. Inserta el cartón con forma de pie en el calcetín y cose una tira de cuero para que se forme un lazo en la parte superior.
Tenga cuidado: coser una tira en el segundo dedo del pie también desde el exterior de la pierna.
Propina
A partir de calcetines viejos desgarrados en un dedo del pie o en el talón, se pueden hacer calentadores de piernas utilizando el método anterior. Crochet la parte inferior y la parte superior de las polainas.
Foto: Jan Schmidel, Stefan Knauer (1), diseño: Teresa Bahler. Modelo de Prada.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send