¡Que escuchar y leer cien veces, es mejor ver una vez! Hoy, a partir de las 11:00 hora de Moscú, cualquiera puede ser invitado a la boda real.
La tan esperada boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle comienza al mediodía en el verano británico, en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. En 2011, más de 24 millones de británicos solo vieron la transmisión del matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton, y este año la ceremonia promete ser aún más inusual e incluso extravagante.
Por ejemplo, todavía es un gran secreto cómo se verá el vestido de la novia y quién lo creó, quién llevará a Megan al altar, porque su padre, por razones de salud, no podrá asistir al evento festivo. Incluso si no seguiste la historia de amor de Harry y Megan, ¡mirar una verdadera celebración real es muy, muy interesante!
¡Es por eso que lo invitamos a convertirse en un invitado de la boda, aunque sea virtualmente, gracias a la transmisión en línea de Odnoklassniki! De 11:00 a 16:00 hora de Moscú, la inclusión directa estará disponible. La ceremonia comenzará a las 14:00 hora de Moscú, ¡no te la pierdas!