Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los diseñadores del Instituto de Amsterdam "vistieron" 61 habitaciones de hotel "como modelos", ¡el resultado es muy extravagante!
Los diseñadores del Instituto de Amsterdam "vistieron" las 61 habitaciones del hotel "como modelos", en otras palabras, la decoración de las habitaciones recuerda mucho a una alta costura, que a menudo parece extraña y artística para la gente común.
Aquí puedes encontrar botones gigantes, imágenes de las páginas de una revista de moda y creaciones chintz conmovedoras y cuellos blancos de una imagen de Rembrandt. Por ejemplo, puede encontrar una habitación con un techo absolutamente negro y paredes con goteos negros, que se convierten suavemente en un piso blanco como la nieve con lentejuelas inundadas. Hay un número retro muy elegante llamado History Repeated, en el que el invitado puede sentirse como un héroe de una película antigua en el estilo noir: los fondos de pantalla se crean a partir de collages de fotografías en blanco y negro de objetos de la antigua habitación, la imagen de cortinas antiguas se imprime en otras nuevas, sí y el resto, las fotos aquí y allá te dirán cómo era la habitación en el pasado.
Los textiles utilizados para la decoración de las habitaciones fueron hechos especialmente por el Museo Textil Holandés en Tilburg, que también desarrolló un mosaico exclusivo conjuntamente con Royal MOSA BV.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send