Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estos tres viejos amigos han visto muchas cosas ... Los conejitos están hechos de cosas que alguna vez fueron amadas, un jersey y una tela escocesa a cuadros, e incluso irradian un agradable olor a lavanda.
• tejido de lana o tejido de punto de lana (puede usar cosas de lana viejas y ligeramente enrolladas, por ejemplo, un plaid a cuadros o un jersey); • material para relleno (por ejemplo, lana o lana de poliéster, más conveniente para lavar); • hilo de coser a juego e hilo de bordar negro; • aguja para bordar con un ojo ancho; • un pequeño pompón blanco; • papel de calco y lápiz; • tiza o marcador de sastre en la tela; • flores de lavanda secas opcionales.
FABRICACIÓN Y PATRONES
Dibuje en el papel de calco la forma simple de una liebre (vea la foto en la parte superior derecha). La altura de nuestra liebre desde las puntas de las orejas hasta las plantas de los pies es de 22 cm. Por supuesto, puede darle a su liebre sus propias características individuales, por ejemplo, orejas más largas. Pero la forma no debería ser demasiado complicada.
Puedes usar diferentes telas para la parte delantera y trasera de la liebre.
Recorte el patrón y colóquelo en el lado equivocado de la tela, circule los contornos con un marcador en la tela. Corte la parte con márgenes de 1,5 cm de ancho y corte la otra parte de la liebre simétricamente.
DE COSER
Dobla los lados frontal y posterior de la liebre con los lados frontales.Coser los detalles a lo largo de los contornos en la máquina de coser con pequeñas puntadas rectas, dejando un área pequeña abierta en la costura (cortes laterales de la cabeza) para torcer y rellenar con algodón (ver foto en la parte superior central). Corte los márgenes de costura a un ancho de aprox. 5 mm, en las secciones redondeadas, hacer muescas.
Apaga la liebre con un palo de madera. Llena los pies y las orejas con algodón, luego el torso. Para hacer esto, use algodón alternativamente para rellenar y secar flores de lavanda (u otros aditivos aromáticos). Coser el área abierta de la costura con finos puntos de mano.
TERMINAR
Coser un pompón en la parte posterior de la liebre como una cola. Borde la cara con hilo y una aguja de bordar (ver foto arriba a la izquierda). Envuelva el cuello y la base de las orejas con hilo en varias vueltas, ate los extremos de los hilos e hilo en el interior. A lo largo de la base de las manos, coloque la "aguja delantera" en forma de tronco desde las puntadas de las costuras. Coser las patas delanteras, si lo desea, con unos pocos puntos, poner una pequeña zanahoria de tela, una caja de regalo o una flor de fieltro en sus patas.
FOTO: DEBI TRELOAR - DEL LIBRO SARAH MOORE "GESCHENKE IM VINTAGE-STIL", THORBEKE VERLAG, 2012.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send