Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las muñecas de tela han existido durante mucho tiempo. En nuestro siglo, brillando con un ojo metálico frío, vuelven a despegar, así como lindas y agradables bagatelas cosidas de trapos.
La tendencia del trapo tiene una forma alargada, solo un indicio de una cara con ojos pequeños, toques pastel, o más bien, color carne. La familia Tild ha crecido, y además de las muñecas en sí mismas, con cabello despeinado y atuendos ridículos en diferentes imágenes, desde la princesa hasta la anfitriona, hay alces, osos de conejo, alargados hacia arriba y ángeles tiernos y conmovedores.
El principio de crear Tilda es tan simple que cualquier mujer novata creará una muñeca de autor sin nervios ni molestias. Al principio puede ser diferente del plan original, pero nadie adivinará sobre esto, excepto el autor. Probablemente, la imposibilidad deliberada del matrimonio en la creación de encantadores Tilds les trajo un éxito tan loco.
La idea aparentemente simple resultó ser muy rica y dio lugar a una búsqueda creativa sin precedentes.Elena VASILYUK, un titiritero, comenzó a trabajar con muñecas hace 7 años. Prefiere crear muñecas de plástico y crea retratos de muñecas. Pero este es un asunto bastante largo, la muñeca se hace un mes. Un milagro fragante textil se puede hacer en un día.
NECESITARÁ: • lino sin pintar de dos hilos o tejido natural denso; • pinturas acrílicas decorativas; • 4 cucharadas de café molido; • 1 cucharada de canela molida; • 2-3 cucharadas de pegamento PVA; • un vaso de agua hirviendo; • 1 cucharadita de sal; • Winterizer sintético y restos de tela; • papel grueso A3; • lápiz; • tijeras; • esponja; • accesorios (cuentas, bufandas).
■ Cualquier falla en el patrón se convertirá en características de derechos de autor. Como regla general, no hay más de tres detalles del patrón, en nuestros gatos es el cuerpo, la cola y la parte inferior. (foto 1).
■ Transferimos los patrones a la tela y recortamos los detalles: cuerpo - 2 piezas, Cola - 2 piezas, Parte inferior - 1 pieza. (foto 2).
■ Cosemos la cola, la rellenamos con un winterizer sintético y colocamos su parte abierta entre las partes del cuerpo. Cosimos el cuerpo y la parte inferior, dejando un agujero para el relleno. Rellenamos y cosimos. ¡Astucia!Cuando el gato está casi lleno, es necesario fortalecer la parte inferior con restos de tela para que tenga un centro de gravedad y no se caiga. (foto 3).
■ Preparamos pintura fragante: en un vaso de agua hirviendo ponemos café, canela, pegamento, sal. La esponja cubre uniformemente todo el sello. Dejar secar 24 horas (foto 4).
■ Pinte con pinturas acrílicas al máximo de nuestras habilidades, seque nuevamente (foto 5).
¡Hecho!
Nuestros sellos no se esfuerzan por ninguna altura, se sienten bien en todas partes, tienen ojos humanos deslumbrantes, lados y cuello desgarradores. Huelen a pan de jengibre y rollos de canela.Además del café y la canela, puede agregar vainillina, aceites aromáticos, especias, crear cualquier composición a su gusto y estado de ánimo. Estos aromas duran varios meses.
Una vez que tomó este milagro en la mano, ya es imposible separarse de él. Los titiriteros dicen que cada juguete tiene su propio carácter y saben cómo influir en nuestras vidas. Si la muñeca refleja la individualidad del maestro o el maestro descubre nuevas entidades usando pedazos y pinturas, nadie lo sabe.
El artículo fue publicado en base a la revista Good Kinds 3/2013
Texto: Julia Popova. Foto: Y. Guskova / Bildfabrik; Marc Nicke / Fotolia.com; Elena Schweitzer / Fotolia.com; Azazirov /Fotolia.com; Dmitriy Sladkov / Fotolia.com; Legion media
Materiales preparados por Julia Dekanova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send