Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A principios del siglo XX, el negro se consideraba un color de luto y no era popular. Coco Chanel, inventando en 1926 un pequeño vestido negro, hizo una verdadera revolución en el mundo de la moda.
Audrey Hepburn, película "Desayuno con diamantes"El vestido, inventado por Chanel, parecía bastante simple: estaba justo debajo de las rodillas (el diseñador consideraba que sus rodillas eran la parte más fea del cuerpo de una mujer), tenía un escote semicircular modesto y mangas largas y estrechas. Cualquier mujer podría comprar ese vestido. Además, este modelo le permitió crear una variedad de imágenes, ya que combinaba perfectamente con casi cualquier accesorio.
El vestido ganó popularidad mundial gracias a Audrey Hepburn, cuya heroína llevaba un pequeño vestido negro (de Hubert Givenchy) en la película "Breakfast at Tiffany". Otras heroínas del cine también aparecieron a menudo en las pantallas con un pequeño vestido negro.
Rosario Dawson, película "Pequeño vestido negro"Por ejemplo, Rosario Dawson en la película "Little Black Dress". O las heroínas de la popular serie Sex and the City.
Kim Cattrall, Christine Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, película "Sexo y la ciudad"
Hoy en día, un pequeño vestido negro se considera un signo de gusto impecable, debe estar en el armario de todas las mujeres.Este vestido es bastante universal: en él puedes ir a trabajar, a una fiesta nocturna o a una recepción oficial, solo necesitas, como antes, complementar la imagen con accesorios.
Christine Davis, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, película "Sex and the City".La versión moderna del vestido no tiene que ser tan estricta y simple como su prototipo. Una longitud más corta, diferentes escotes, cuellos y mangas son perfectamente aceptables. Además, el vestido puede ser completamente sin mangas o con la espalda abierta; la elección del modelo depende completamente de las preferencias personales.
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Cynthia Nixon, película "Sex and the City"Son posibles varios tipos de acabados: encajes, volantes, volantes y otros detalles decorativos. Pero para que el vestido se vea decente, no debe dejarse llevar por la decoración; después de todo, un vestido negro pequeño debe ser conciso y combinar bien con joyas y accesorios.
Cynthia Nixon, Christine Davis, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, película "Sex and the City"
Sin embargo, la elección de las telas también es variada, para que el vestido no se vea demasiado simple, elija solo materiales caros de alta calidad.
Puedes coser un pequeño vestido negro con tus propias manos. Recogimos patrones adecuados, algunos modelos están hechos de telas claras o de colores; solo necesita reemplazar el material con negro.
Vestidito de manga larga
Vestido pequeño de talla grande
Pequeño vestido sin mangas
Vestido con asamblea
Foto: BurdaStyle.ru, tomas de la película "Desayuno con diamantes", "Pequeño vestido negro", "Sexo y la ciudad"
Material preparado por Anna Soboleva
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send