Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En la nueva colección de cruceros de la marca francesa esperamos colores puros, cortinas exquisitas y elegancia relajada.
Por supuesto, el lugar principal en esta colección está reservado para vestidos, y estrictamente midi o maxi, ¡no coquetear con la longitud! En casi todos los modelos hay una cortina exquisita que le da al estilo lo más destacado que hace que el vestido sea tu favorito.
No es una apertura, sino un recordatorio apropiado: una chaqueta para combinar con el vestido. El amarillo saturado con un tono de miel hace que este kit sea tan atractivo que otros colores y tonos simplemente no tienen ningún lugar en él.
Además, una vez más, Paule Ka nos recuerda que más simple a menudo significa mejor, y el efecto se puede lograr gracias a los acentos correctamente colocados: por ejemplo, un vestido elegante a la sombra del abeto Pantone de la paleta Pantone con festones en las mangas y el dobladillo comienza a "jugar" solo en tándem con un cinturón que enfatiza los gráficos de los festones.
Vestidos largos, de los cuales hay muchos en la colección, independientemente del esquema de color,
construyen una imagen muy característica: alta, delgada, misteriosa, como si acabaras de salir de la caja del teatro.
Accesorio de extremo a extremo: una flor grande en un color cálido, rojo o amarillo vainilla, en el cabello. ¡Un maravilloso recordatorio al comienzo del invierno de que el verano volverá algún día!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send