Las aceitunas verdes o aceitunas, así como cualquier variedad de ellas, es un ingrediente que se adapta perfectamente a las recetas cotidianas.
Pocos productos combinan cuatro sabores básicos, como amargor, sal, dulzura y acidez, pero las aceitunas se pueden combinar completamente con absolutamente cualquier producto en su cocina.
Si desea agregar colores y una textura única a sus platos cotidianos, pruebe y vea las infinitas posibilidades que ofrecen las aceitunas.
Para aquellos que no tienen absolutamente ningún tiempo para cocinar, ¡solo ofrecemos diversificar el suministro de aceitunas con la ayuda de aderezos originales!
La variedad de aceitunas es sorprendente: enteras, sin hueso, con ajo, orégano, jengibre, semillas de alcaravea, jamón, miel de caña o anchoas ... ¡Es difícil equivocarse en una combinación exquisita!
Este producto nutritivo juega un papel importante en la cocina mediterránea y contiene una gran cantidad de grasas insaturadas, mientras que no será difícil complementar sus recetas y, por lo tanto, solo beneficiará a su salud. Además, las aceitunas se pueden almacenar durante mucho tiempo sin pérdida de calidad, lo que le permite disfrutar de un producto delicioso en cualquier momento, ya sea un plato completo o simplemente un refrigerio nutritivo con un sabor maravilloso.
A pesar de que este es un producto tan pequeño, es bastante común en la cocina. Las aceitunas se pueden usar como relleno, así como en salsas para otros platos. Bueno, los platos cotidianos, gracias a las aceitunas, pasan a un nuevo nivel, en particular cuando se cocina carne o pescado guisado o al horno. ¿Cómo? Todo es muy simple: use aceitunas en salsas, aderezos y rellenos.
Las aceitunas son un excelente aperitivo, pero también pueden actuar como el producto principal en los platos, e incluso como postre ... ¡No está limitado por nada más que su propia imaginación!
A continuación encontrará una receta simple para diluir sus platos cotidianos. Esta es una ensalada tibia con calamares, cebollas y aceitunas.
Ingredientes:
1 lata de aceitunas Gordal
1 lata de aceitunas Okhiblanka
4 cosas calamar
1 cebolla
6 piezas tomates cherry
75 gr ensalada de verduras Mekslun
50 gr de aceite de oliva virgen extra
20 gramos de jugo de limón
10 gr de salsa de soja
Cocinando:
Enjuague bien los calamares
Aros de cebolla picados
Prepara el aderezo con aceite, jugo de limón y salsa de soya
Cortar la cereza por la mitad
Ase los calamares y córtelos en aros
Agregar a la ensalada
Sazonar con salsa cocida
Puede encontrar aún más recetas en www.spanisholives.ru