Colchón, silla, almohada, juguete, ¡todo en uno! Coser tal "transformador" con sus propias manos es rápido y fácil: siga los pasos del taller.
Para niños, para adultos y quizás para mascotas; para el piso, la silla, el sillón y el sofá: una almohada transformadora tan larga es universal. Coserlo es bastante simple. Puede tomar los tamaños propuestos o cambiarlos a su discreción. Es bueno tomar tela de algodón, más gruesa y resistente, pero cualquier tela lo suficientemente densa que sea agradable al tacto servirá.
Fundas de almohada para almohadas decorativas: hágalo usted mismo: 7 talleres
Necesitará:
- tela adecuada;
- tijeras;
- regla y lápiz, marcador o crayón para tela;
- Winterizer sintético;
- máquina de coser e hilo;
- si lo desea - botones o velcro.
Mantas hágalo usted mismo: 6 talleres simples
Paso 1
Para una almohada, necesita un pedazo de tela de 170x250 cm. Colóquelo sobre la superficie de trabajo y delinee dos líneas, como se muestra en la imagen, a una distancia de 50 cm de los bordes. Procese todos los bordes de la pieza.
Paso 2
Dobla la tela a lo largo de las líneas marcadas como se muestra en la imagen. En el medio debería haber una pequeña superposición.
Paso 3
Marque 6 líneas de puntada. Dos líneas extremas, arriba y abajo, las 4 restantes, a una distancia de unos 50 cm entre sí. Barra la almohada a lo largo de estas seis líneas o acóplela con alfileres.
Paso 4
Coser líneas a lo largo de las seis líneas marcadas.
Paso 5
Rellene las secciones de la almohada con relleno de poliéster a través de los agujeros. Para fidelidad, puede coser botones o velcro, pero esto no es necesario.
Cómo crear comodidad en casa: 10 maneras fáciles
Foto y fuente: itsalwaysautumn.com